Clara Lago defiende a Dani Rovira tras las críticas recibidas al presentar los Premios Goya 2016

Premios Goya

1987 - Act

Premios Cine

6,6

Popularidad: #76 de 2.076

• 1

La actriz de "Ocho Apellidos Vascos" ha criticado, mediante un artículo en El País, el uso que algunos hacen de las redes sociales, y ha tachado de "violentas" algunas actitudes y declaraciones que se lanzan a través de este tipo de plataformas. Todo comenzó tras la última entrega de los premios Goya, en la que el presentador fue su pareja sentimental y profesional, Dani Rovira ('B&B').

Clara Lago ha salido en defensa de su pareja, y lo ha hecho de forma pública, en modo de contestación a las críticas vertidas sobre Rovira. La columna publicada este fin de semana lleva como título "Ciudad sin ley", y en ella tacha a las redes sociales de una "cosa demencial", y añade que "nadie nos ha enseñado a usarlas". La actriz hace especial hincapié en los usuarios que se esconden tras una foto o un nombre ficticio, ella no entiende la razón de tantos "insultos y desprecio", y recalca que se refiere a los denominados "haters".

Clara Lago

Clara Lago en la última ceremonia de los Premios Goya

"¿Quién hace las normas?"

Lago insiste en que no entiende las reglas del juego acerca de las redes sociales, y se pregunta "¿por qué se puede censurar una fotografía de un pezón (femenino, que no masculino) en Instagram y sin embargo se permiten este tipo de agresiones virtuales?". La actriz que se dio a conocer en la serie 'Hospital Central', advierte de la necesidad de una mayor ética en la red.

Tras la publicación de su artículo, Clara Lago se ha convertido en Trending Topic, y ha seguido recibiendo tanto elogios como abucheos en la red social del pájaro azul. No es la primera vez que la intérprete se queja de la cara mala de la fama, ya mostró su enfado en 'El Hormiguero' por el hecho de que la gente le parara por la calle, y ahora ha vuelto a abrir la veda al escribir esta columna en defensa de su pareja sentimental.

Ver todos los comentarios (16)