Notificaciones

NUEVO PROYECTO

Jesús Cintora regresa a Cuatro con 'Cintora a pie de calle'

El expresentador de 'Las mañanas de Cuatro' regresa a la pequeña pantalla tras su destitución del programa matinal.

Redacción Miércoles 24 Febrero 2016 12:38

Lo prometido es deuda y, esta vez, Mediaset España cumple su palabra. Jesús Cintora volverá a Cuatro con un nuevo proyecto producido por Cuarzo Producciones tras ser destituido, hace ya casi un año, de 'Las mañanas de Cuatro'.

Como recoge El Confidencial Digital y ha podido confirmar FormulaTV.com, el periodista se pondrá en esta nueva etapa al frente de 'Cintora a pie de calle', un nuevo programa de corte informativo, al más puro estilo 'Salvados', donde el presentador tratará asuntos sociales, judiciales, económicos y políticos a lo Jordi Évole.

Jesús Cintora regresa a Cuatro con 'Cintora a pie de calle'

Jesús Cintora regresa a Cuatro con 'Cintora a pie de calle'

Así será el nuevo programa de Jesús Cintora

'Cintora a pie de calle' verá la luz en Cuatro en las próximas semanas, y es que el espacio ya tiene listo para su emisión en la cadena de Mediaset España varios programas rodados en Madrid y Palma de Mallorca, donde el periodista se ha desplazado para cubrir el juicio del Caso Noos.

Cabe recordar que, pese a ser cesado del programa matinal de Cuatro tras una sonada polémica, Jesús Cintora sigue contando con un contrato de alta duración con el grupo de Fuencarral que sigue vigente hasta dentro de unos meses. Gracias a este acuerdo, el segundo canal de Mediaset España ha contado con el manchego en dos ocasiones para protagonizar dos casos de 'En la caja'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban: "Daría lo que fuera por ver la cara de Rosa Benito si la expulsan de 'Gran hermano VIP"Belén Esteban: "Daría lo que fuera por ver la cara de Rosa Benito si la expulsan de 'Gran hermano VIP"