FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMA HORA

Francisco Nicolás, de repescado al juzgado: sale de 'Gran hermano VIP' para declarar ante el juez

El concursante del reality de Telecinco ha tenido que salir para declarar a las 10:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 10:48 | Última actualización: Viernes 26 Febrero 2016 10:58

Repesca y fugaz paso por 'Gran Hermano VIP' de Francisco Nicolás. Tras entrar en la casa nuevamente como concursante de pleno derecho durante la gala de este jueves 25 de febrero, el pequeño Nicolás se ha visto obligado a abandonar la casa de forma momentánea para declarar ante el juez a las 10:30 horas del viernes 26, como avanza El Mundo.

La declaración del Pequeño Nicolás se encuentra dentro del proceso abierto contra él por un supuesto delito de usurpación de funciones en un viaje que presuntamente realizó a Ribadeo para organizar una comida con un conocido empresario.

Desde 'El programa de Ana Rosa' han informado a los seguidores del reality de que Francisco se ha presentado en el juzgado dos horas antes de su citación con el fin de colaborar y facilitar los trámites, teniendo prohibido por la dirección del programa realizar cualquier tipo de declaración a la prensa.

francisco nicolas juzgado

El Dioni vivió algo similar en 'Acorralados'

Aunque este tipo de salidas de la casa se tratan de un hecho excepcional, lo cierto es que existe un precedente dentro de los realities de Telecinco, ya que durante su estancia en 'Acorralados' El Dioni también se vio obligado a abandonar su encierro para presentarse ante la justicia.

Su caso fue todavía más llamativo, puesto que la Guardia Civil llegó a personarse en la finca donde se encontraban rodando el programa para acompañar al susodicho en su declaración. Al igual que Nicolás, Dioni también volvió al encierro finalizado su testimonio.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series