FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Fran Nicolás en contra de 'Equipo de investigación' por un nuevo reportaje sobre su caso: "Sois equipo de manipulación"

El madrileño se muestra tajante: "Lo que hay que hacer por conseguir audiencia".

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 25 Febrero 2016 15:31 | Última actualización: Jueves 25 Febrero 2016 16:13

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #88 de 2.090

  • 33

  • 1

'Equipo de investigación', el espacio de reportajes que presenta Gloria Serra en laSexta, lleva este viernes 26 de febrero al prime time del canal un nuevo programa sobre el caso de Francisco Nicolás, el joven conocido como "el pequeño Nicolás".

Fran Nicolás en contra de 'Equipo de investigación' por un nuevo reportaje sobre su caso: "Sois equipo de manipulación"

Fran Nicolás

El 28 de noviembre del año 2014, el espacio de Atresmedia Televisión emitió un primer reportaje que recapitulaba todos los acontecimientos que relacionaban al personaje más buscado del momento con la política española, ampliando ahora con este segundo reportaje la información sobre su caso, que aún sigue vigente ante las autoridades por presunto delito de falsedad, estafa y usurpación de identidad.

Fran Nicolás: "Como se nota que doy audiencia y estoy en otra cadena de televisión"

Ante la promoción habitual que 'Equipo de investigación' está llevando a cabo esta semana en diversas redes sociales por la emisión de "Desmontando al pequeño Nicolás", nombre de esta nueva pieza informativa, el exconcursante y primer expulsado de 'Gran hermano VIP' no se está quedando callado, respondiendo de forma tajante por el mismo medio.

Fran Nicolás: "Lo peor es que no van a contar la verdad ni todas las causas judiciales que se han archivado"

Entre las diversas respuestas que está lanzando vía Twitter destacan las siguientes: "Como se nota que doy audiencia y que estoy en otra cadena. Poco objetivo será el programa...", "mañana a las 22.30h Equipo de manipulación. Lo que hay que hacer por audiencia y estar al servicio de unos" o "Lo peor es que no van a contar la verdad. Ni todas las causas judiciales que se han archivado a lo largo del año. En fin...".

¿Llegará Fran Nicolás a ver el reportaje o será repescado en 'GH VIP'?

Lo curioso de este hecho, es la posibilidad de que Fran Nicolás no llegue a ver el reportaje el día de su emisión, ya que actualmente sigue abierto el proceso de repesca del reality show de Telecinco. Junto a Javier Tudela, el madrileño es candidato a volver a 'Gran hermano VIP 4'.

Desde su llegada al espacio de telerrealidad de Zeppelin, Fran se ha metido de lleno en el universo de Telecinco, participando en los diversos programas de GH, siendo entrevistado en 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa', con polígrafo incluído, llegando a protagonizar portadas de revistas del corazón, todo un cambio de temática con respecto a su pasión: la política.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series