FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMO PROGRAMA

Dudas razonables en la semifinal de 'Un príncipe para 3 princesas'

Tan solo queda un programa para celebrar la gran coronación y los aspirantes a príncipe se encuentran en su momento más decisivo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 13:24 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 17:42

Programa relacionado

Un príncipe para 3 princesas
8,2

Popularidad: #427 de 2.090

El Reino de las Tres Coronas está a las puertas de celebrar su gran día: la coronación. Pero las princesas todavía no han regresado de viaje y apuran sus últimas horas antes de tomar la decisión final. Hay muchos aspirantes a príncipe y se imponen los temidos descartes. No todos volverán al Reino.

Por su parte, los pretendientes saben que el tiempo se acaba y que tienen que quemar sus últimos

cartuchos para conseguir convencer a las princesas de que ellos, y sólo ellos, son los merecedores de la corona real. Así, llena de momentos decisivos, se presenta la semifinal de 'Un príncipe para 3 princesas', que Cuatro emitirá el lunes 29 de febrero a las 22:30 horas.

Los tres conquistadores de Rym y la romántica aventura francesa de Marta

A Rym le quedan dos pretendientes de primera: Umberto, seductor profesional, y David, tudelano de pura cepa. Para ponerlo todavía más difícil, la pelirroja recibe la visita de César, el que fuera candidato de Yiya, con el objetivo de entrar en competición. Ahora tendrá que debatirse de nuevo entre tres conquistadores, a los que pondrá a prueba para descubrir si pueden llegar a ser compatibles con ella en ciertos aspectos.

Por su parte, Marta sigue disfrutando de París y sorprendiéndose con sus conquistadores. Tras una

intensa tertulia en la que poco se podrá sacar en claro de la historia y símbolos de la catedral de Notre Dame, la princesa rubia seguirá descubriendo nuevos rincones de la ciudad del amor y vivirá una declaración de amor bajo la Torre Eiffel.

Dudas razonables en la semifinal de 'Un príncipe para tres princesas'

Dudas razonables en la semifinal de 'Un príncipe para tres princesas'

Las dudas de Yiya

Yiya confirmará en Barcelona que entregarse al amor no es tan fácil como quisiera. Con el celoso y clásico Juan Carlos, el torbellino extremeño disfrutará de un paseo por el barrio andaluz que le dejará muy buen sabor de boca. Pero Borja también tendrá su momento, que no deberá desaprovechar.

Mientras tanto, Fidel está totalmente entregado a su nuevo rol de asesor de la princesa y anima a propios y extraños con sus taconeos, su eterno buen humor y sus confesiones personales. ¿Quién será finalmente coronado en la gala final del programa?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series