Notificaciones
Exclusiva Michele Morrone abandona la temporada 2 de 'Toy Boy' por motivos personales

PROMOCIÓN

Antena 3 comienza la promoción de 'Top Dance' reciclando imágenes de '18, la serie'

La cadena ha reutilizado imágenes de las promos de la fallida ficción de tira diaria para promover su nuevo talent show.

Redacción Domingo 28 Febrero 2016 14:59

'Top Dance' está a punto de desembarcar en Antena 3. Fruto de esa llegada inminente, la cadena del grupo Atresmedia Televisión ha arrancado la promoción de su nuevo talent show producido por Boomerang TV.

Para lo que ha sido sorpresa de muchos, la cadena ha iniciado su campaña de difusión del que será su apuesta estrella de la próxima temporada reciclando imágenes de '18', la fallida ficción de tira diaria que la cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes estrenó durante el año 2009.

En este primer spot del programa se desafía a los futuros concursantes "a demostrar que son los mejores bailarines del país". Para ello, la cadena ha utilizado imágenes de la campaña de promoción que la serie protagonizada por Hugo Rosales ('Fama ¡a bailar!') tuvo en en su día. Para ello, Antena 3 rodó un videoclip en el que los protagonistas de la ficción realizaban espectaculares coreografías al ritmo de un tema de The Pussycat Dolls.

 data-original=

Así es 'Top Dance'

'Top Dance' es un talent show de baile, producido por Boomerang TV, que busca a los mejores bailarines de España. El programa está basado en el formato original sueco de Strix y distribuido por DRG, 'Floor Filler'. El formato internacional ya ha sido adaptado anteriormente en Italia, Chile y España, con gran éxito de audiencia.

Los concursantes demostrarán en cada gala su habilidad y pasión por el baile, y serán juzgados por profesionales como Rafael Amargo, David Bustamante o Mónica Cruz. Con 'Top Dance', Antena 3 volverá a abrir a una academia de alto rendimiento, un centro de aprendizaje en el que los participantes tomarán clases y perfeccionarán los distintos números de baile previstos cada semana. El programa se centrará en la defensa de los distintos números de baile, pero contará también con su parte de reality puro al mostrar la convivencia y las clases de preparación de los bailarines.

El formato original cuenta con la participación de 24 concursantes que son divididos en parejas, 12 en total. El programa también contará con un claustro de profesores, expertos en distintos estilos, que se encargarán de enseñar y de mejorar las nociones de baile de los participantes. Cada semana una de las parejas será eliminada. Cabe remarcar que será precisamente en este punto donde la mecánica del programa podría tomar un rumbo diferente con respecto a las ediciones de 'Fama, ¡a bailar!'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dos mujeres se desnudan para reivindicar las curvas en la tercera gala de 'Got Talent España'Dos mujeres se desnudan para reivindicar las curvas en la tercera gala de 'Got Talent España'