Notificaciones

HUMOR DE PREMIO

Los mejores memes de los Oscar 2016: el oso de "The Revenant", la flor "socialista" de Jared Leto y DiCaprio

El humor más salvaje de los tuiteros se cebó con los Oscar, llegando a ser primer Trending Topic mundial.

Miguel Ángel Piedra Lunes 29 Febrero 2016 08:38

Una gala con grandes toques de humor merece unos memes a la altura de las circunstancias. Las redes sociales estallaron con los 88 Premios Oscar y destacaron (cómo no) el ansiadísimo triunfo de Leonardo DiCaprio por su papel en "The Revenant" ("El renacido" en España).

La película de Añejandro González Iñárritu (quien también se llevó el Oscar a mejor director), cosechó también el premio a la mayor cantidad de memes en Twitter, aunque el verdadero mérito hay que atribuírselo al oso de la película, gran protagonista de la noche tuitera. También hubo espacio para otros nominados y situaciones, como el bestido a lo "Bella y la Bestia" de Alicia Vikander y la flor del cuello de Jared Leto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cazasubastas' se dispara hasta el 4,1% en el mediodía de Discovery MAX'Cazasubastas' se dispara hasta el 4,1% en el mediodía de Discovery MAX