FormulaTV

CRÍTICAS

La risa de Raquel Sánchez Silva, protagonista involuntaria de los Oscars 2016 en Movistar+

La presentadora no pudo evitar la carcajada constante y estridente que relegó a un segundo plano su buen hacer al frente del programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Febrero 2016 09:01 | Última actualización: Lunes 29 Febrero 2016 09:50

Los Oscars 2016 no serán recordados en España por el reconocimiento a Leonardo DiCaprio como mejor actor, algo que el público llevaba años esperando, sino por la risa de Raquel Sánchez Silva en el programa que dio cobertura a la ceremonia desde Movistar+.

La presentadora volvía a ponerse al frente de la noche de los Oscars, y lo hizo con la soltura, frescura y simpatía que la caracterizan, pero no estuvo exenta de críticas debido a su particular, y excesiva, risa. Los espectadores del programa inundaron las redes sociales con críticas a su estridente carcajada, por elevada, prolongada y constante.

Raquel Sánchez Silva, eclipsada por su risa

Las carcajadas de Raquel, siempre presentes en el evento, eclipsaron su buena labor al frente de un complicado evento. El público se quedó con la anécdota, manifestando su hartazgo ante lo que llegaron a considerar una risa exagerada y, por momentos, hasta fingida.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series