Notificaciones

CRÍTICAS

La risa de Raquel Sánchez Silva, protagonista involuntaria de los Oscars 2016 en Movistar+

La presentadora no pudo evitar la carcajada constante y estridente que relegó a un segundo plano su buen hacer al frente del programa.

Redacción Lunes 29 Febrero 2016 09:01

Los Oscars 2016 no serán recordados en España por el reconocimiento a Leonardo DiCaprio como mejor actor, algo que el público llevaba años esperando, sino por la risa de Raquel Sánchez Silva en el programa que dio cobertura a la ceremonia desde Movistar+.

La presentadora volvía a ponerse al frente de la noche de los Oscars, y lo hizo con la soltura, frescura y simpatía que la caracterizan, pero no estuvo exenta de críticas debido a su particular, y excesiva, risa. Los espectadores del programa inundaron las redes sociales con críticas a su estridente carcajada, por elevada, prolongada y constante.

Raquel Sánchez Silva, eclipsada por su risa

Las carcajadas de Raquel, siempre presentes en el evento, eclipsaron su buena labor al frente de un complicado evento. El público se quedó con la anécdota, manifestando su hartazgo ante lo que llegaron a considerar una risa exagerada y, por momentos, hasta fingida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP: el debate' sube a un estupendo 19% con el abandono de Julian Contreras'GH VIP: el debate' sube a un estupendo 19% con el abandono de Julian Contreras