FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRONO CHICAS

Sofía Suescun ('GH 16'), tentada como nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La ganadora de la última edición de anónimos del reality de Telecinco negocia su fichaje por el dating show.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2016 14:32

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

El trono de Elisa de Panicis está cerca de llegar a su final precipitado por el delicado estado de salud de su padre, ante lo cual 'Mujeres y hombres y viceversa' ya se encuentra tanteando a posibles nuevas caras para ocupar el sillón rojo protagonista del programa.

La joven que actualmente cuenta con más papeletas para hacerse con el preciado puesto es Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16', pues ya se encuentra negociando su posible participación en el programa, como avanza Bluper.

sofia tronista

'Gran hermano' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa', universos conectados

De finalmente producirse esta incorporación, no se tratará, ni mucho menos, de la primera conexión entre el dating show y el universo 'Gran hermano', pues por el trono del programa han pasado ya concursantes del reality como Indira Varma, Laura Campos o Lizfanny.

El caso contrario también se ha producido, con Suso, expareja de la propia Sofía en la casa de Guadalix, tratando de ser pretendiente del programa antes de entrar en 'Gran hermano'. Este salto se ha producido también con la versión VIP, con Fede, Belén Roca o la propia Lizfanny como ejemplos de ello.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series