Notificaciones
Sara Carbonero ha sido operada de un cáncer de ovario

AVISO SPOILERS

El protagonista que muere en 'Bajo sospecha' es...

La ficción dejó anonadados a sus seguidores con la muerte de uno de sus rostros más importantes.

Javier de Hoyos Viernes 4 Marzo 2016 10:51

Esta noticia contiene spoilers. Lee bajo tu responsabilidad

Durante la primera temporada de 'Bajo sospecha' se mostró que Bambú Producciones no tenía ningún reparo a la hora de matar personajes, sin embargo, en esta ocasión ha ido aún más allá y se ha cargado a uno de sus rostros principales. Los espectadores ya habían sido avisado a través de FormulaTV.com de que uno de sus protagonistas iba a morir en el octavo capítulo, tenía todas las papeletas Lluís Homar que aún se encuentra en estado crítico. Pero la sorpresa ha sido mayor y sus seguidores han quedado anonadados al descubrir que se trataba de Belén Yagüe, interpretado por Olivia Molina.

Todo es más extraño aún si cabe porque muchos pensaron que este personaje iba a sustituir a Blanca Romero tras su salida. De hecho tenía todas las papeletas. En unos capítulos previos Belén Yagüe había descubierto que Víctor (Yon González) era un policía, aunque en un principio parecía que iba a quedar fuera del caso y que iba a tener que abandonar el hospital, finalmente llegó a colaborar, incluso poniendo su vida en juego.

Belén Yagüe (Olivia Molina), muerta en 'Bajo sospecha'

Belén Yagüe (Olivia Molina), muerta en 'Bajo sospecha'

Lo que ocurre en el octavo capítulo

Catherine (Leticia Dolera) finalmente no estaba secuestrada, sino a la fuga con Rafi (Álex Martínez), el hijo de Lidia (Luisa Martín). Este es herido y ella decide ir al Hospital a conseguir ayuda, secuestra a Belén Yagüe y le pide que la ayude a la fuerza. Esta coge los instrumentos necesarios para salvarle la vida y se marcha a su escondite.

Antes de eso Belén había dejado un mensaje a Lidia en el que le pedía que la ayudase Víctor. Este al verlo pone en marcha un operativo y descubren donde se encuentran escondidos Catherine y Rafi. Al llegar allí únicamente encuentran a Belén muerta.

En cuanto a lo que audiencias se refiere esto no le ha servido para levantar la curva descendente. La ficción anotó un 12,8% y 2.310.000 espectadores frente a los 3.141.000 y 24,6% de 'Gran Hermano' con la expulsión de Sema y los 3.075.000 y 16,3% de 'Cuéntame' con su especial 300.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Disney publica los pósters oficiales de la película "Tini: El gran cambio de Violetta"Disney publica los pósters oficiales de la película "Tini: El gran cambio de Violetta"