Notificaciones

NUEVOS PERSONAJES

Así serán los nuevos protagonistas de 'High School Musical 4'

El protagonista de la cuarta entrega tendrá sorprendentes conexiones familiares con dos personajes de la franquicia.

Irene Coltell Viernes 4 Marzo 2016 12:29

El pasado martes 2 de marzo, Disney Channel anunció que 'High School Musical' era una realidad. La cuarta entrega de una de sus franquicias más populares se estrenará en 2017, pero de momento no contará con ninguno de los actores de la trilogía original. En cambio, en esta secuela los espectadores conocerán a cinco nuevos personajes, incluido un "nuevo" Troy Bolton (Zac Efron).

Según informa el medio TVLine, el personaje "sustituto" de Troy será Campbell, un futbolista y actor que se enamorará de una chica llamada Erin. Además, es primo de dos de los personajes más famosos de la franquicia: Ryan (Lucas Grabeel) y Sharpay (Ashley Tisdale). Así, los personajes originales seguirán teniendo importancia aunque sea simplemente por referencias y lazos familiares.

El casting original estará presente a través de los lazos familiares del protagonista

El casting original estará presente a través de los lazos familiares del protagonista

Futbolistas y animadoras

Otros cuatro personajes protagonizarán la nueva entrega. Erin, además de convertirse en el objetivo romántico de Campbell, será la única chica en el equipo masculino de fútbol, y por su parte se enamorará de un "chico malo" llamado Derek. Este también será futbolista en el mismo equipo, además de dar clases de baile a niñas pequeñas.

El grupo lo completan Nathalie, la mejor amiga de Erin y animadora de East High, y Tamara, una exchica de moda que intentará recuperar desesperadamente su esplendor cueste lo que cueste. De momento no hay actores confirmados para ninguno de los papeles.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lucía Etxebarría ('Campamento de verano'), la lía: "Soy superdotada, mi hija lo es, y tú me odias por eso"Lucía Etxebarría ('Campamento de verano'), la lía: "Soy superdotada, mi hija lo es, y tú me odias por eso"