FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿NUEVO REBOOT?

Melissa Joan Hart, sobre el posible regreso de 'Clarissa': "Ha habido reuniones"

La serie cumple 25 años de su primera emisión y la actriz desvela que todo depende de Nickelodeon.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 4 Marzo 2016 17:22 | Última actualización: Viernes 4 Marzo 2016 17:23

'Yo y el mundo', 'Padres forzosos', 'Expediente X'... La moda de rescatar viejas ficciones parece ser la tónica general de las televisiones a lo largo de los últimos años. La actriz protagonista de 'Clarissa' de Nickelodeon, que en España fue emitido en abierto por Antena 3, ha asegurado que la primera serie que protagonizó podría regresar en forma de remake, secuela o reboot: "Acabo de tener una reunión con mis agentes en la que estuvimos debatiéndolo pero todo depende de Nickelodeon", tal y como recoge The EW.

Así de clara se ha mostrado Melissa Joan Hart (también conocida por su papel en 'Sabrina, cosas de brujas') para celebrar el 25 aniversario de la primera emisión de la serie: "Pienso que siguen sin mostrar las cartas al respecto. Dependería de cómo sería el trato, la manera de llevarlo a cabo, el tratamiento del personaje y quién lo escribiría, porque tiene que hacerse bien o de lo contrario sería una gran decepción. No se puede hacer una chapuza porque los fans de la serie de los 90 estarán pendientes".

"Estaría abierta a la posibilidad. No quiero decir que no, pero al mismo tiempo no me entusiasma la idea; como cualquier reboot, tiene que ser algo bien hecho. Creo que gracias a 'Madres forzosas', se ha hecho un acercamiento. Nunca diré nunca pero tendría que ser un interesante escenario", declara Joan Hart.

Melissa Joan Hart, sobre el posible regreso de 'Clarissa': "Ha habido reuniones"

Melissa Joan Hart en 'Clarissa' y en la actualidad

Así era 'Clarissa'

La serie protagonizada por una jovencísima Melissa Joan Hart relata la historia de Clarissa, una joven que habla con el público y describe lo que está pasando en su vida para intentar lidias con los típicos problemas preadolescentes como la escuela, los chicos, los problemas de acné y un hermano pequeño que le gusta incordiar más de lo debido.

La serie de Nickelodeon fue la primera serie de televisión que se dirigía a una audiencia preadolescente y la primera en tener a una chica como protagonista. 'Clarissa' se convirtió en un todo un referente para todas las ficciones venideras.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series