FormulaTV

¿AUTÓGRAFO SÍ O NO?

Malú responde a Paz Padilla tras sus declaraciones en 'Sálvame': "Creo que es más un malentendido"

La cantante y ha comentado ante los medios cómo es la relación que tenía con la presentadora después del revuelo que se ha armado.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 4 Marzo 2016 19:10 | Última actualización: Viernes 4 Marzo 2016 19:10

Tras la entrevista que Malú le dio a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!' donde hablaba de los fans y de la tranquilidad que necesitaba antes de los conciertos, llegaron las sorprendentes declaraciones del rostro de 'Sálvame', Paz Padilla, en las que comentaba que la cantante no era muy cercana. Es por todo el revuelo levantado al respecto, entre otras cosas, lo que provocó que la joven, en los pasados Premios Cadena Dial 2016, fuera uno de los rostros más buscados por la prensa.

En dicho evento, la coach de 'La Voz' en España no dudó en comentar con los medios su percepción respecto a toda esta polémica, cuando fue preguntada por el "no" autógrafo: "Creo que es más un malentendido". De hecho, Malú, para zanjar el asunto, aseguraba que "siempre hemos tenido muy buen rollo cuando ella trabajaba en Canal Sur y yo iba a sus galas".

Malú en la alfombra de los Premios Cadena Dial 2016

Malú en la alfombra de los Premios Cadena Dial 2016

Paz Padilla: "Le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido"

La presentadora de 'Sálvame diario' Paz Padilla no pudo evitar comentar a los espectadores su opinión respecto a lo que Malú declaraba en su última aparición en Mediaset: "No quiero ser más artista que nadie pero, puede ser que, un día, ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté. Entonces echarás de menos ese beso".

De hecho, la humorista narraba que desde que se dedica a la televisión y al humor, la cantante "ha sido la única persona que, yendo yo con una 'personita', le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido". A pesar de que Padilla terminó su intervención asegurando que le encantaba que su música y su personalidad en la pequeña pantalla, la polémica ya estaba servida.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series