FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RESPONDE

Bertín Osborne desvela los motivos reales de su salida de TVE y sus condiciones para la nueva cadena

"En 15 días sabré dónde voy", confiesa el presentador de 'En la tuya o en la mía'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Marzo 2016 10:35 | Última actualización: Sábado 5 Marzo 2016 10:53

'En la tuya o en la mía' se encuentra en negociaciones para dejar La 1 y marcharse a otra cadena. Bertín Osborne ha hablado con Ecoteuve y ha asegurado que están hablando con todos "Mediaset, Atresmedia y Movistar incluidos", incluso con canales fuera de España, en Miami. Aunque parece ser que la más interesada hasta el momento es Atresmedia.

El último programa que grabarán para la cadena pública será con Martes y 13. Y por ahora parece que ahí se acaba su contrato, y es que según Bertín la cadena pública les asegura que no pueden tomar decisiones que impliquen una inversión en algún nuevo proyecto.

Bertín Osborne

Bertín Osborne

"No puedo tener a Eva Longoria, Rafa Nadal y Antonio Banderas sin ponerles fecha por culpa de la inestabilidad de TVE"

El motivo no es económico, sino que "yo no puedo tener a personajes de la categoría de Eva Longoria, Rafa Nadal o Antonio Banderas, que ya me han confirmado sin ponerles una fecha por culpa de la inestabilidad de TVE".

La fecha límite para tomar una decisión es el 1 de abril, hasta ese momento no habrá firma con otras cadenas, porque de hecho TVE aún tiene derecho de tanteo. La condición que pone Bertín Osborne a la nueva cadena a la que vaya está clara: "No vamos a firmar con nadie que no garantice la total independencia a la hora de hacer el programa. Queremos un año, pero desearíamos hasta tres".

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series