FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Ian McShane desvela su personaje en 'Juego de Tronos' y confirma que resucitará a un personaje muy querido

El intérprete, que participará en la ficción en un único episodio, revela más detalles de los nuevos episodios de la serie de HBO.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Domingo 6 Marzo 2016 18:01 | Última actualización: Domingo 6 Marzo 2016 18:09

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.945

  • 2633

AVISO

Esta noticia contiene información sobre la trama. Lee bajo tu propia responsabilidad

El actor Ian McShane debe de estar poniendo más que nervioso al equipo de 'Game of Thrones', a la HBO y a todos esos seguidores que quieren pero no quieren saber y que huyen de los spoilers con un ojo abierto y otro cerrado porque el ansia por averiguar que va a suceder en la sexta temporada es más fuerte que ellos. Y es que este intérprete, que ya dejó caer que su pequeña participación en la serie iba a impactar hasta el nivel de resucitar a los muertos, sigue compartiendo detalles demasiado reveladores.

Esta vez ha empezado con un discreto "no puedo hablar de eso" en BBC Breakfast para terminar casi confirmando en una sola frase lo que los espectadores y fans de las novelas de George R.R. Martin ya sabían: que "El perro" tiene todas las papeletas para volver de entre los muertos. McShane dice concretamente que su papel consiste en dar vida a "un guerrero retirado que forma parte de un especie de culto pacifista que decide resucitar a un personaje muy querido que todo el mundo piensa que esta muerto". A esta declaración bastante inocente, el actor añadió una pista más reveladora en su conversación con Radio 5 que deja las cosas bastante claras. Y es que cuando el periodista dijo que sólo podía referirse a "El perro" o Jon Snow McShane contestó "no es el segundo, pero podría ser el primero".

Así McShane no sólo reconoce la posibilidad, sino que arroja una descripción que se asemeja mucho a la reflejada en una convocatoria de casting para la próxima temporada en la que se buscaba a un "sacerdote de cuarenta o cincuenta años, un ex-soldado que se convierte en religioso para ejercer en una zona rural pobre", personaje que según especulan en Vanity Fair podría ser un híbrido entre el septón Meribald y el líder espiritual de Isla Tranquila llamado Hermano Mayor.

Rory McCann e Ian McShane

Rory McCann e Ian McShane

Rumores cada vez más firmes

Entre las declaraciones de McShane y la descripción filtrada del personaje, todo apunta a que este intérprete daría vida a un sacerdote con el que se cruza Brienne cuando esta tratando de encontrar a Sansa. En los libros, el Hermano Mayor asegura que "El perro" está muerto y que el mismo enterró el cadáver, pero muchos lectores han puesto en duda dicha afirmación asegurando que en la mencionada escena hay un sepulturero que oculta su cara con una bufanda y presenta heridas muy parecidas a las de el difunto Sandor Clegane.

Todo son conjeturas y rumores, pero cada día parecen acercarse más a una realidad que incluye al actor Rory McCann dando vueltas por el set de rodaje. Si bien es cierto que, teniendo en cuenta que McShane sólo va a realizar una pequeña aparición en uno de los episodios, McCann podría haberse dado un garbeo por la grabación únicamente con el fin de hacer un guiño a los libros como el mencionado enterrador. Lo que esta claro es que por mucho que McShane juegue al misterio y quiera subirse al carro de los que insinúan que Jon Snow puede volver, su papel parece ir por otro camino.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series