FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Ian McShane será el Sr. Wednesday en la adaptación televisiva de 'American Gods'

El intérprete se une al cast de la próxima serie de Starz protagonizada también por el actor Ricky Wittle.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 3 Marzo 2016 11:15 | Última actualización: Jueves 3 Marzo 2016 18:34

La mitología, la fantasía y el misterio invadirán la cadena Starz de la mano de Bryan Fuller y Michael Green, dos cineastas más que versados en la materia, que de momento cuentan con la aprobación del escritor de la novela en que se basa próxima serie 'American Gods'. Y es que Neil Gaiman no dudó en defender el fichaje de uno de los protagonistas que pudimos conocer el 28 de enero.

Ricky Wittle fue elegido para dar vida a Shadow, un ex-presidiario que a su salida de la cárcel se siente perdido ante la ausencia de su familia. Gaiman aseguró que está "entusiasmado" con la elección de este intérprete conocido por los amantes de la pequeña pantalla gracias a su trabajo en la serie televisiva 'Los 100'.

Ahora, según afirma TV Line, a Wittle se une el actor Ian McShane, intérprete que se encargará de dar la réplica al solitario Shadow en la piel del Sr. Wednesday, una figura rodeada de misterio que parece saber más de lo que dice sobre el pasado del que encarnará a su guardaespaldas. El padre del personaje también ha demostrado su entusiasmo ante este anuncio asegurando que "cuando escribes un personaje querido como el Sr. Wednesday, tienes que ver como en internet tratan de hacer el casting", así, según comenta Gaiman, se han sugerido "cientos de nombres" de los cuales pocos han hecho sonreír al escritor como el de McShane.

Ian McShane

Ian McShane

McShane y el misterio

Un aura de preguntas rodea al personaje al que va a dar vida McShane, intérprete que en su carrera también parece albergar ciertas incógnitas. Nos referimos por supuesto al personaje al que dará vida en la exitosa serie de la HBO 'Juego de Tronos'. El actor protagonizará un cameo en la mencionada ficción del que de momento no hemos conocido ningún dato.

A este personaje se une ahora su más que bienvenida participación en 'American Gods', de la que Fuller y Green no han hecho más que mostrar su emoción asegurando que McShane es un "icono y ahora un Dios", y es que según los creadores "es una delicia colaborar con el incomparable Ian McShane, un actor en el que tenemos tanta fe como en nuestro personaje el Sr. Wednesday".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series