Notificaciones

CONTIENE SPOILERS

Kit Harington aclara de una vez por todas su futuro en 'Juego de Tronos'

El actor ha dado detalles sobre el papel de su personaje en la sexta temporada de la serie.

Berta F. del Castillo Domingo 6 Marzo 2016 18:53

La gran incógnita de cara a la sexta temporada de esta serie de la HBO es si uno de los personajes más queridos regresará de la tumba o dejará a los fans de esta ficción que aún albergaban esperanzas definitivamente desolados. Por eso el interprete que da vida a Jon Snow, no puede evitar que le lluevan preguntas acerca de su futuro en 'Game of Thrones'.

Da igual que la cita con Kit Harington sea con motivo de promoción de "Doctor Fausto", obra de teatro que protagoniza este intérprete, porque al final este hecho se traduce en una excusa para abordar uno de los temas televisivos que más controversia está despertando. Y es que la fuente de la polémica no es sólo que la mayoría no quiera asumir la marcha de un personaje tan importante, sino que según recoge Time Out, al actor se le ha podido ver en el set en Irlanda del Norte.

Así la participación de Harington en el rodaje de la sexta temporada parecía apoyar la posibilidad del regreso del añorado personaje, opción con la que el intérprete parece querer acabar de una vez por todas afirmando que "definitivamente no esta en la nueva temporada", a lo que añade: "He rodado algunas escenas haciéndome el muerto", mientras bromea comentando que es de sus mejores trabajos.

Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Un cadáver muy participativo

Da igual que el que diese vida a Jon Snow afirme que esta muerto, muerto de verdad y que no va a volver porque esto sólo parece invitar al periodista en cuestión a especular acerca de lo extraño que resulta que una estrella como Harington acuda al set de rodaje sólo para hacerse el muerto y que además implique que va a aparecer en ese estado en varios episodios.

Así aunque el actor asegura que sabe lo mismo que su personaje, o sea nada de nada, sus declaraciones siguen suscitando expectación. "De verdad no tengo ni idea. Sé durante cuanto tiempo voy a ser un cadáver, pero eso no puedo decírtelo", comenta en un intento de zanjar de una vez por todas el debate televisivo que probablemente se resistirá a morir hasta el regreso de la serie el 24 de abril.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Charlotte ('Gran Hermano VIP') confiesa su prototipo de hombre: "Me gustan discretos, que no me quiten el protagonismo"Charlotte ('Gran Hermano VIP') confiesa su prototipo de hombre: "Me gustan discretos, que no me quiten el protagonismo"