FormulaTV

NUEVOS VIPS

Dos nuevos concursantes entrarán en 'Gran Hermano VIP' el próximo jueves

Los nuevos famosos llegan en sustitución de Julián Contreras y Belén Roca.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 6 Marzo 2016 23:33 | Última actualización: Lunes 7 Marzo 2016 01:48

Dos nuevos concursantes VIPs entran este jueves en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Serán concursantes reserva que llegan para suplir las vacantes de Julián Contreras y Belén Roca, que han abandonado recientemente el programa por diferentes motivos.

Así lo ha anunciado Sandra Barneda esta noche durante el noveno debate del programa. Mucho se ha hablado sobre lo que iba a suceder con el formato después de estos repentinos abandonos. La entrada de dos nuevos concursantes después de dos meses de programa prácticamente no se contemplaba, sobre todo porque se calcula que la final de la edición podría emitirse a mediados de abril.

Sandra Barneda lo ha anunciado durante 'GH VIP: El debate'

Sandra Barneda lo ha anunciado durante 'GH VIP: El debate'

Además, la casa de Guadalix ha recibido hace un par de semanas el regreso de Francisco Nicolás, una repesca que nunca se había celebrado en la edición VIP del concurso, por lo que no se contaba en un principio con la entrada de este exconcursante.

Pistas de los posibles nuevos concursantes

La presentadora del debate, Sandra Barneda, ha dado pistas de cuatro diferentes perfiles de famosos entre los cuales se encuentran los dos concursantes que entrarán el jueves en la casa. Se trata de una ganadora de un reality show, un excéntrico arquitecto, un colaborador de Telecinco que nunca ha participado en ningún reality y de la ex novia de un hombre relacionado con Rosa Benito.

En el plató, los colaboradores han especulado sobre quiénes se esconderán detrás de cada uno de los perfiles que se han desvelado. Entre los nombres que más suenan, en orden, serían Carmen Russo; Joaquín Torres o Nacho Polo, Alessandro Lecquio y alguna ex novia de Amador Mohedano. No obstante, en este último caso, también podría tratarse de Samira (de 'MYHYV', y enemiga íntima de Ylenia), pues fue novia de José Fernando, hijo de Ortega Cano, que fue esposo de Rocío Jurado, la hermana de Amador Mohedano que es el exmarido de Rosa Benito.

El abandono de Julián y Belén

El pasado veintiocho de febrero, Julius anunciaba a través de su Twitter el abandono de Julián Contreras, que pilló por sorpresa tanto al programa como a toda la audiencia. Sus fuertes discusiones con Francisco Nicolás y con Carlos Lozano fueron los desencadenantes de esta salida precipitada de la casa. El concursante no aguantó más y, antes de llegar a las manos, decidió retirarse a tiempo.

Por otro lado, Belén Roca recibió una noticia del exterior que precipitó su abandono del concurso. Todo apunta a que su madre sufre una enfermedad que ha requerido la presencia inminente de la concursante. En la pasada gala, Belén entró en directo por teléfono para aclarar los motivos de su salida. Se mostró bastante afectada y pidió que los concursantes rezaran por su madre.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series