INSTASTAR

Mariló Montero se convierte en la reina de Instagram. Te damos motivos para seguirla en la red social

La presentadora de 'Las mañanas de La 1' acumula más de 6.000 seguidores en la red social.

Por Tony López El 8 de Marzo 2016 | 17:55

Mariló Montero ha caído finalmente en las garras de las redes sociales. Pese a que la presentadora de 'La mañana de La 1' parece resistirse a Twitter, donde ha conseguido convertirse en tendencia (trending topic) más de una decena de veces, parece que la navarra no ha podido a oponerse a los encantos que ofrece Instagram.

Y es que las virtudes de esta App, de la que Montero ha acabado innegablemente enamorada, son innumerables. Instagram te permite hacer un curioso vídeo en el que mostrar a tus seguidores tu maña para el bricolaje y cómo no te sueles equivocar jamás de broca; te posibilita enseñar a tus followers cómo echas la siesta un sábado por la tarde mientras presumes de tu nivel experto de francés; o te da la posibilidad de posar de manera sensual con la representante española de Eurovisión 2016 con un filtro de lo más molón, demostrando que no estás oxidada.

Las "mariloladas" siguen en Instagram

Pese a que la audiencia de 'La mañana de La 1' no destaque precisamente por su favorables datos de audiencia, Mariló Montero se ha convertido en una de las comunicadoras más icónicas de Televisión Española.

Querida y detestada a partes iguales, la periodista navarra ha logrado convertirse en todo un hito de internet pese a no tener presencia en la red por medio de las redes sociales hasta hace solo unas semanas. Y es que, la presentadora de La 1 ha logrado paralizar Twitter en distintas ocasiones gracias a las controvertidas declaraciones que Montero ha vertido en su programa, las que ya son conocidas como "mariloladas".

Sus salidas de tono, su espontaneidad, su franqueza y su naturalidad han convertido al Instagram de Mariló en todo un "must follow" a la hora de elegir a qué famosos seguir en la red social dedicada a la fotografía. Y es que, ¿por qué ibas a querer perderte a Mariló Montero pasando por chapa y pintura o siendo llevada a cuestas por un trabajador de Televisión Española en una carretilla?