FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO EL 14 DE MARZO

Así es el jurado de la 14ª temporada de 'American Idol'

La 14ª temporada del talent más conocido de Estados Unidos llegará a Cosmo el próximo lunes 14 de marzo a las 17:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Marzo 2016 10:53

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #148 de 2.076

  • 10

Este próximo lunes 14 de marzo a las 17:30 horas tienes una cita con la mejor música. Cosmo, que ya emite en España con gran éxito otros programas como la versión americana de 'MasterChef', sigue apostando por el entretenimiento y reforzará su programación estrenando en exclusiva uno de los programas que ha hecho historia en la televisión: 'American Idol'.

Los espectadores españoles podrán disfrutar de este talent show que busca a las próximas superestrellas de la canción y que desde su nacimiento en 2002 ha logrado descubrir y lanzar a la fama a multitud de artistas. A partir del 14 de marzo se emitirá un nuevo episodio de estreno de lunes a viernes a la misma hora.

En un primer momento el programa había planeado tener cuatro jueces siguiendo el formato de 'Pop Idol'. Sin embargo solo tres se contrataron para la ronda del casting en la primera temporada: Randy Jackson, Paula Abdul y Simon Cowell. El programa decidió continuar con el formato de tres jueces hasta la temporada 8, en la que Kara DioGuardi se incorporó como la cuarta. Muchos han sido los jueces que han ido desfilando por este show musical: Ellen DeGeneres, Nicki Minaj, Mariah Carey, Lionel Richie, Shania Twain o Steven Tyler. Sin embargo desde 2013 el jurado está formado por la conocidísima cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez; Harry Connick Jr., cantante, actor y pianista cuyo repertorio y estilo se aproxima al jazz y que para muchos es el nuevo Frank Sinatra, y Keith Urban, cantante de música country neozelandés radicado en Australia.

Jennifer Lopez es jurado en la 14ª temporada de 'American Idol'

Jennifer Lopez es jurado en la 14ª temporada de 'American Idol'Cosmo

Jennifer Lopez

La conocidísima cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño también forma parte del jurado. Con la salida de Ellen DeGeneres, Lopez ocupó su lugar como juez oficial de la décima temporada de 'American Idol'. Demostró su faceta más humana ayudando a muchos de los participantes en su paso por el programa.

Es considerada una de las mayores divas del pop, pero es que además compagina su faceta como cantante con su carrera como actriz, bailarina, compositora y empresaria de éxito ya que compagina su nueva residencia en Las Vegas con las grabaciones de su exitosa serie 'Shades of Blue'.

Harry Connick Jr. es jurado en la 14ª temporada de 'American Idol'

Harry Connick Jr. es jurado en la 14ª temporada de 'American Idol'Cosmo

Harry Connick Jr.

Es un cantante, actor y pianista estadounidense. Su repertorio y estilo se aproxima al jazz por la vía del swing y de la canción popular y para muchos es el nuevo Frank Sinatra. Harry Connick, Jr. se hizo famoso con su banda sonora de la película de 1989 "Cuando Harry encontró a Sally", llena de estándares románticos. El cantante tiene en su haber tres premios Grammy y dos premios Emmy.

También prosiguió con su carrera de actor, con un papel protagonista en Copycat' (1995) para más tarde participar en "Independence Day". Ya en el 2007 saltó a la popularidad gracias a su romántico papel en la película "P.d.: Te quiero".

Keith Urban es jurado en la 14ª temporada de 'American Idol'

Keith Urban es jurado en la 14ª temporada de 'American Idol'Cosmo

Keith Urban

Keith es un cantante de música country neozelandés radicado en Australia. Músico, cantante y compositor, el tipo de música que interpreta es country con toques de pop y rock, pero sin dejar atrás los instrumentos tradicionales de estos géneros.

El cantante ganó un premio Grammy en 2006 con su tema "You'll Think of Me". En octubre de 2006 ingresó en una clínica de desintoxicación debido a su previamente declarada adicción a la cocaína. En 2008, su mujer Nicole Kidman y él anunciaron que estaban esperando su primer hijo.

Ryan Seacrest es el presentador de 'American Idol'

Ryan Seacrest es el presentador de 'American Idol'Cosmo

Y el presentador: Ryan Seacrest

Nacido y criado en Atlanta, Seacrest ha sido el corazón y el alma de la televisión y la radio estadounidense durante muchos años. En el verano de 2002 se hizo famoso como presentador de 'American Idol'. Además también ha sido maestro de ceremonias de la versión infantil del programa del que solo hubo una edición en el año 2003.

Por su trabajo en 'American Idol', Ryan Seacrest ha recibido varias nominaciones a los premios Emmy y a pesar de no haberse llevado ninguno de esos premios si que ganó uno gracias a su labor de producción en "Jamie Oliver's Food Revolution".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series