FormulaTV

RETORNO

Sarah Waynes Callies ('The Walking Dead') retomará su papel en 'Prison Break'

La actriz que daba vida a la Dra. Sara Tancredi en la ficción carcelaria volverá en la nueva temporada de la serie que prepara Fox.

Por Jorge PMPublicado: Sábado 12 Marzo 2016 12:59 | Última actualización: Sábado 12 Marzo 2016 12:59

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

6,0

4 críticas

Popularidad: #60 de 3.442 Ranking Prison Break

  • 432

  • 424

Esta noticia contiene spoilers de la serie 'Prison Break'

Wentworth Miller y Dominic Purcell no serán los únicos que estarán de vuelta en el regreso de una de las series que más alegrías le dio a Fox hace diez años. 'Prison Break' trae a otra de sus estrellas de vuelta, en este caso confirmando la vuelta de Sarah Waynes Callies, quien volverá a interpretar a la doctora Sara Tancredi, la que fue el interés amoroso del protagonista.

La actriz, ahora centrada en su papel protagonista en el drama de USA Network 'Colony', volverá así a la serie que le dio la fama. Fox también está en conversaciones con Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Amaury Nolasco para que vuelvan a sus papeles de T-Bag, C-Note y Fernando, respectivamente, tal como informa Deadline.

Reparto de 'Prison Break'

La vuelta de 'Prison Break'

Tras la vuelta este año de series como 'Heroes' con 'Heroes: Reborn' en NBC y 'Expediente X' en la misma Fox, el canal estadounidense prepara ya dos esperados regresos para la temporada que viene; uno de ellos será '24' sin Kiether Sutherland y el otro, este 'Prison Break' en formato de serie-evento.

Esta nueva temporada de 'Prison Break' empezará donde lo dejó la última: Michael (Wentworth Miller) moría por salvar a una embarazada Tancredi (Sarah Waynes Callies) de ingresar en la cárcel. Años después, esta y su hijo visitaban su tumba. Es ahí donde en 2016 comenzará la nueva temporada de la ficción, y es que el personaje que interpreta Callies ha rehecho su vida pero comenzará a encontrar pistas que sugieren que Michael Scotfield está vivo. Se unirá así a Lincoln (Dominic Purcell) para crear el mayor plan de escape de la historia. La serie comenzará su producción el próximo mes de abril en Vancouver.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series