FormulaTV

REIVINDICATIVA

Ana Milán critica la doble moral respecto a Donald Trump y la crisis de los refugiados

La actriz ha querido compartir su rechazo ante el comportamiento que esta demostrando Europa frente a dicha crisis humanitaria.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Domingo 13 Marzo 2016 13:34 | Última actualización: Domingo 13 Marzo 2016 13:34

La actriz española Ana Milán ha querido dejar claro en la red social Twitter que "nuestras fronteras son la vergüenza más absoluta". Así Milán compartía su rechazo ante el comportamiento que esta demostrando Europa en lo relativo a la crisis de los refugiados, subrayando el error cometido por el viejo continente en contraposición a la polémica que continúa generando el candidato a la presidencia Donald Trump.

La intérprete, a la que podremos ver en la nueva ficción de #0 protagonizada por Eva Hache, 'Web Therapy', demostraba así su indignación ante el eco generalizado que se le dan a los "estúpidos comentarios racistas" del político multimillonario, en un intento de dar más voz a una situación igualmente detestable.

Bajo el hashtag, #lapajaenelojoajeno la actriz hacía llegar a sus seguidores su sentir ante un problema que no está generando ni la mitad de ruido que todo lo relacionado con Trump. Y es que en Estados Unidos los artistas y demás figuras de la industria no han dudado en mostrar públicamente su disgusto ante las declaraciones racistas, machistas e inadecuadas del candidato republicano.

Trump "es Hitler"

Así de directo se mostraba recientemente Louis C.K. Mediante un correo electrónico dirigido a sus seguidores en el que dejaba claro que "la democracia norteamericana está lo suficientemente rota para que un tipo así realmente joda las cosas".

C.K. no es el único que se escandaliza ante el comportamiento de Trump, Michael Kelly, actor que da vida a Doug Stamper en 'House of Cards', ha calificado de "locura" los debates electorales gracias a una extravagancia nacida del candidato republicano, un político que, según Kelly, si llega a la presidencia solo se dedicará a "hacer comentarios degradantes sobre las mujeres, otras razas o cualquiera que no esté de acuerdo con él".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series