Notificaciones

SERIES FINALE

USA Network confirma el fin de 'Royal Pains' tras su octava temporada

Esta serie procedimental, una de las más seguidas de la cadena, se despide con una temporada que incluye un episodio musical.

Berta F. del Castillo Domingo 13 Marzo 2016 18:30

El médico de cabecera de los Hamptons se despide con su octava temporada. Así lo ha confirmado la cadena USA network que, según publica Deadline, ha confirmado esos rumores que apuntaban a que el procedimental 'Royal Pains' llegaría a su fin después de la próxima temporada.

La serie veraniega, creada por Andrew Lenchewski y producida por Michael Rauch, comenzará a cerrar su aventura con ocho episodios, el primero de los cuales esta previsto que se emita el 18 de mayo. Así la última temporada de esta ficción dirá adiós con un episodio musical y uno rodado en Hong Kong.

"Con una gran tristeza, pero también con mucho agradecimiento, nos estamos preparando para disfrutar de nuestros últimos atardeceres de verano junto a 'Royal Pains", comentaban Lenchewski y Rauch. Los cabezas de equipo de esta serie también han querido agradecer a Bonnie Hammer, Chris McCumber, Jeff Wachtel y el resto de los miembros de la cadena "su apoyo incansable a lo largo de estas ocho mágicas temporadas" y más especialmente por darles la oportunidad de acabar la serie en sus propios términos. "Siempre nos quedaran los Hamptons", comentan con emoción.

Mark Feuerstein y Reshma Shetty en 'Royal Pains'

Mark Feuerstein y Reshma Shetty en 'Royal Pains'

Una de las series más populares de la cadena

USA Network se despedirá así de una de sus ficciones más seguidas, ya que su séptima temporada alcanzaba una media de más de 3 millones de espectadores en L7 (directo más los visionados de los siete días posteriores a su emisión), y más de un millón en la franja más valorada por los anunciantes.

Su protagonista Mark Feuerstein ha cerrado recientemente su próximo papel televisivo ya que dará vida a Scott Ness en la secuela de la exitosa serie de FOX 'Prison Break', ficción que ha confirmado la aparición de sus protagonistas Wentworth Miller y Dominic Purcell.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lucía Gil ('Yo quisiera'), elegida "artista española favorita" en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2016Lucía Gil ('Yo quisiera'), elegida "artista española favorita" en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2016