FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIÓN

'White Collar', 'Royal Pains' y 'Covert Affairs' renuevan por una nueva temporada en USA Network

El destino de 'Common Law', 'Kate' y 'Political Animals' aún está por decidir.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2012 12:18

Día de renovaciones en USA Network. La cadena de cable estadounidense ha decidido otorgarle nuevos episodios a tres de sus series más exitosas. En concreto, las elegidas han sido 'White Collar' ('Ladrón de guante blanco'), 'Royal Pains' y 'Covert Affairs'.

De esta manera, 'White Collar' contará con una quinta temporada que constará de 15 episodios. El mismo número de capítulos tendrá la cuarta temporada de 'Covert Affairs'.

Más confianza aún ha demostrado USA Network en 'Royal Pains'. La ficción ha sido renovada por dos temporadas más, la cuarta y la quinta. Cada una de ellas contará con 13 episodios por lo que a la ficción le quedan al menos 26 episodios por emitir.

La decisión de que estas tres ficciones regresen con nuevos episodios no sorprende ya que todas han demostrado su fortaleza en audiencias. Las diez se encuentran entre las diez series más seguidas este verano en la importante franja de edad entre 18 y 49 años.

Matt Bomer, protagonista de 'White Collar'

Matt Bomer, protagonista de 'White Collar'

Dudas sobre 'Common Law', 'Kate', 'Terapia de choque' y 'Political Animals'

Esta confirmación del regreso de 'White Collar', 'Royal Pains' y 'Covert Affairs' llega de la mano de la incertidumbre por la renovación o no de otras series que aún están esperando conocer su futuro. Tal es el caso de 'Common Law', 'Kate', 'Terapia de choque' o 'Political Animals'.

Esta última es la que más complicado lo tiene. Aunque la ficción se estrenó como una miniserie, la cadena nunca ocultó su intención de renovarla por una segunda temporada si funcionaba. Pero parece que no ha sido así completamente. Ni las críticas ni las audiencias han acompañado especialmente a la serie de Sigourney Weaver y todo apunta que no volverá a USA Network.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series