FormulaTV

FICHAJES

Cinco nuevos actores aparecerán en la sexta temporada de 'Royal Pains'

Gillian Alexy, Patrick Breen, Jeremy Davidson, Martha Higareda y Natalie Hall serán actores invitados y recurrentes de esta entrega.

Por Patricia MerchánPublicado: Jueves 5 Junio 2014 15:14

Serie relacionada

Royal Pains

Royal Pains

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 104 capítulos

DramaComedia

7,7

Popularidad: #1.360 de 3.442 Ranking Royal Pains

De cara al estreno inminente, el próximo 10 de junio, de la sexta temporada de 'Royal Pains', la cadena USA Network ha revelado los nombres de aquellos actores y actrices que formarán parte de esta entrega. Aunque se desconoce la totalidad de los capítulos en el que cada uno de ellos aparecerá, Gillian Alexy, Patrick Breen, Jeremy Davidson, Martha Higareda y Natalie Hall tendrán papeles recurrentes y alguno de ellos constarán como intérpretes invitados en las tramas de la sexta temporada.

Por un lado, Gillian Alexy ('Daños y perjuicios', 'The Americans') tendrá el papel de la misteriosa Charlotte, a la que Hank (Mark Feuerstein) conoció mientras viajaba por Europa; Patrick Breen ('Kevin Hill') será Bob, un asesor de parejas poco convencional que causa un gran impacto en Paige (Brooke D'Orsay) y Evan (Paulo Costanzo); y Jeremy Davidson ('The Americans', 'Pan Am') se pondrá en la piel de Ray Mazzarino, uno de los nuevos pacientes de Hank que se acaba de trasladar a los Hamptons para empezar una nueva vida y hacer negocios con Evan.

Por otro lado están Viviana, interpretada por Martha Higareda, una alegre camarera de un bar local, que se convierte en el santuario de Jeremiah (Ben Shenkman); y Hope, a la que dará vida Natalie Hall ('Star Crossed'), una bailarina de burlesque que pide ayuda a Jeremiah cuando se queja de un dolor en una de sus actuaciones.

Paulo Costanzo y Mark Feuerstein son Evan y Hank Lawson en 'Royal Pains'

Paulo Costanzo y Mark Feuerstein son Evan y Hank Lawson en 'Royal Pains'

'Rush' y 'Satisfaction', dos nuevos dramas de USA Network, se estrenarán el 17 de julio.

Además del regreso de 'Royal Pains', otras series emblemáticas del canal como son 'Suits: La clave del éxito', 'Graceland' o 'Covert Affairs', regresarán los días 11 de junio, en el caso de las dos primeras series (con su cuarta y segunda temporada), y el 25 de junio en el caso de la última (con su quinta entrega),

USA Network estrenará a su vez dos nuevas ficciones: 'Rush', está centrado en la figura del fiestero doctor William P. Rush, un médico "manitas" que atiende de manera privada a la élite de Los Ángeles, y 'Satisfaction', provocativo drama que explora el matrimonio moderno desde el punto de vista de la pareja formada por Neil y Grace mientras ahonda en las chocantes y poco convencionales elecciones de la pareja. Ambas series se estrenarán el próximo 17 de julio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series