FormulaTV

EXPLICACIONES

Charlotte Caniggia ('Gran hermano VIP') aclara su polémico comentario: "Me inventé que mi familia era mafiosa"

La exconcursante se defendió alegando que todo se trataba de una broma con Carlos Lozano.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Marzo 2016 10:35 | Última actualización: Lunes 14 Marzo 2016 11:07

El pasado jueves 10 de marzo Charlotte Caniggia desataba la polémica tras comentar a Carlos Lozano que su familia "lava dinero". La concursante, todavía dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', comentaba entre risas que "iba mucha, mucha gente" a su negocio y "lavaban dinero", ante al sorpresa del presentador.

Charlotte quiso aprovechar su primera aparición en 'Gran Hermano: El debate' para explicar sus palabras y desmentir que estuviese admitiendo un delito: "Hicimos una broma de mafiosos pero quiero aclarar que mis padres no lavan dinero ni son mafiosos ni nada", comentó la argentino.

Además de desmentir los rumores, Caniggia quiso aclarar que todo se trataba de una broma en forma de falsa entrevista con Lozano: "Carlos hacía que me entrevistada y yo me inventé que mi familia era mafiosa", declaró.

charlotte caniggia lavar dinero

"Un vídeo manipulado con mala intención"

Para justificar la mala interpretación de sus palabras, Charlotte se apoyó en que el vídeo que circulaba por internet estaba "cortado" con el propósito de generar polémica contra ella en una semana en la que, además, estaba nominada.

Charlotte quiso transmitir el enfado de su familia ante todo este revuelo, comentando en el plató de Telecinco que se encontraban "muy molestos" y que esperaban "que todo se olvidase pronto" ya que la realidad nada tiene que ver con esos comentarios en tono humorístico.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series