FormulaTV

ENTREGA DE PREMIOS

Los actores de 'Vis a vis' y 'El Ministerio del tiempo' triunfan en los premios de la Unión de Actores y Actrices

Maggie Civantos ('Vis a vis') y Nacho Fresneda ('El ministerio del tiempo') se alzaron con los galardones más importantes.

Por Irene ColtellPublicado: Martes 15 Marzo 2016 11:55 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 13:03

La 25 edición de los premios de la Unión de Actores y Actrices se celebró este 14 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid a las 20:30 horas. Un jurado compuesto por profesionales del gremio eligió los mejores trabajos de actuación de 2015 en las categorías de teatro, cine y televisión.

El reparto de la serie de Antena 3 'Vis a vis' fue uno de los triunfadores de la noche. Maggie Civantos recogió el premio a Mejor actriz protagonista por el papel de Macarena Ferreiro, mientras que Inma Cuevas se alzaba con el galardón a la Mejor actriz de reparto por interpretar a Anabel. El premio a Mejor actriz secundaria fue a parar en manos de Susi Sánchez por su papel en 'Carlos, rey emperador'.

En el apartado masculino, el reparto de 'El Ministerio del Tiempo' se alzó con dos galardones. Nacho Fresneda (Alonso de Entrerrios) recibió el premio a Mejor actor protagonista, mientras que Ángel Ruiz recogió el de Mejor actor de reparto por su actuación como Federico García Lorca. Asier Etxeandía ganó el galardón al Mejor actor secundario por 'Velvet'.

 src=

Nacho Fresneda en 'El Ministerio del tiempo'

Fuerte presencia de ambas ficciones en la lista de nominados

Los repartos de ambas ficciones han sido los favoritos desde que se anunció la lista de nominados del certamen. Entre los aspirantes a los premios se encontraban otros nombres de 'Vis a vis' como Najwa Nimri, Alba Flores, Marta Aledo y Roberto Enríquez.

Por otro lado, la serie 'El ministerio del tiempo', emitida en TVE, también tenía una fuerte presencia en la lista. Entre los nominados se encontraban actores y actrices como Aura Garrido, Jaime Blanch y Víctor Clavijo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series