FormulaTV

CAMBIO DE PARRILLA

Antena 3 emitirá el próximo miércoles el especial '1, 2, 3 Hipnotízame'

El programa de hipnosis conducido por Manel Fuentes cubrirá el hueco de 'Buscando el Norte' que faltará a su cita habitual con los espectadores durante la Semana Santa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Marzo 2016 22:49 | Última actualización: Jueves 17 Marzo 2016 12:52

Serie relacionada

Buscando el norte

Buscando el norte

2016

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

7,2

Popularidad: #1.043 de 3.439 Ranking Buscando el norte

  • 17

  • 5

Programa relacionado

Hipnotízame

Hipnotízame

Hipnotízame

2016 - Act

España

Entretenimiento

3,3

Popularidad: #502 de 1.918

Antena 3 trastocará la próxima semana su parrilla con motivo de las vacaciones de primavera (Semana Santa). Los cambios previstos por Atresmedia dejarán fuera de emisión algunas de las principales ficciones del canal; una de ellas será 'Buscando el Norte' que faltará a su cita con los espectadores el próximo miércoles.

Tal y como ya anuncia la cadena, el hueco de la serie protagonizada por Antonio Velázquez, Belén Cuesta y Manuel Burque, entre otros, será cubierto por Manel Fuentes. Antena 3 ha decidido estrenar el 23 de marzo el programa '1, 2, 3 Hipnotízame', un formato producido por 7YAcción ('El hormiguero') en el que una serie de personajes famosos serán sometidos a una sesión de hipnosis.

Como ya avanzamos en FormulaTV.com, en esta ocasión Manel Fuentes no estará solo en la conducción, le acompañará Jandro, colaborador habitual de Pablo Motos en 'El hormiguero'.

Los espectadores de 'Buscando el Norte' pueden estar tranquilos, ya que la serie regresará a la parrilla tras la Semana Santa. '1, 2, 3 Hipnotízame' es además un programa especial encargado por la cadena tras la acogida que este tipo de formatos está actualmente cosechando a nivel internacional.

Logotipo del especial de hipnosis que presentará Manel Fuentes

Logotipo del especial de hipnosis que presentará Manel Fuentes

Los famosos de la televisión, hipnotizados

Las víctimas de la hipnosis serán rostros tan conocidos como Enrique San Francisco, Nuria Roca, David Bustamante, Anabel Alonso, El Monaguillo, Alberto Chicote, Mario Vaquerizo y Manuel Díaz El Cordobés, quienes permitirán al hipnotizador entrar en sus mentes y jugar con ellas tanto como pueda.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series