FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CARICATURIZADOS

Así serían los protagonistas de 'Buscando el norte' si vivieran en 'South Park'

Un fan de la serie ha compartido en Twitter una caricatura de los personajes de esta ficción de Atresmedia

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 10:13

La serie 'South Park' es conocida por su humor y el estilo característico de sus dibujos, tanto es así que en internet hay miles de herramientas que te ayudan a crear tu propio avatar en la línea de los personajes de esta ficción de Comedy Central, una manera graciosa de mandarle un guiño a alguien y demostrarle tu apoyo.

Al menos así lo ha interpretado Bárbara Santa-Cruz, actriz que da vida a Flor en 'Buscando el norte', quien ha querido agradecer al usuario de Twitter @JOSEMABARAIBAR el detalle de ponerse manos a la obra para hacer las caricaturas de los personajes de esta serie de Atresmedia.

Los protagonistas de 'Buscando el norte' southparkizados

Los protagonistas de 'Buscando el norte' southparkizados

Los personajes de 'Buscando el norte y su caricatura

Los personajes de 'Buscando el norte' y su caricatura

La comedia protagonizada por Belén Cuesta, Manuel Burque y Antonio Velázquez entre otros, emitió este 16 de marzo su sexto capitulo, un episodio en el que las diferencias entre alemanes y españoles continuaron poniendo zancadillas a los protagonistas inmersos en un proceso de adaptación tan complicado como cómico. Unas aventuras que han conquistado a este usuario de la red social que no ha dudado en sacar el lado 'South Park' de estos emigrantes.

Cariño para los fans

Santa-Cruz ha compartido la imagen en su cuenta oficial agradeciendo el detalle mientras calificaba el retrato de "maravilla". Ciertamente en el caso de Salva (Burque), Marcelino (Ferran Rañé) o Alex (Velázquez) el parecido es de lo más hilarante.

'Buscando el norte' estilo 'South Park'

'Buscando el norte' estilo 'South Park'

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series