FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NOVENA EXPULSADA

Raquel Bollo, novena expulsada de 'Gran Hermano VIP 4'

En esta ocasión, los porcentajes no han estado tan ajustados como otras veces. El público ha tenido claro quién debía ser la expulsada.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 23:35 | Última actualización: Jueves 17 Marzo 2016 23:42

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

La novena expulsada de 'Gran Hermano VIP 4' ha sido Raquel Bollo. La colaboradora de 'Sálvame' se enfrentaba, así, a su primera nominación en el concurso, gracias a los seis puntos que sumó por parte de Alejandro Nieto. La campaña que desde 'Sálvame' han orquestado para expulsar al Míster no ha surtido efecto y su colaboradora ha sido expulsada del concurso.

Raquel, expulsada de 'GH VIP'

Raquel, expulsada de 'GH VIP'

Raquel Bollo, novena expulsada de 'GH VIP 4'

Pese a haber pasado los dos primeros meses del concurso prácticamente escondida entre los concursantes de la casa, la colaboradora de 'Sálvame' ha sido una de las que más protagonismo ha adquirido en las últimas semanas, casualmente desde que su compañera y amiga Rosa Benito saliera nominada y expulsada por el público por ser considerada una "concursante mueble".

El paso por el reality de la mejor amiga de Isabel Pantoja lo ha protagonizado, sin duda, sus broncas con Carlos Lozano, enemigo íntimo de la andaluza. El concursante ha conseguido sacarla de sus casillas en numerosas ocasiones. Momentos en los que el carácter de Raquel ha salido a relucir.

El encontronazo más fuerte que ambos han vivido ocurrió hace algunas semanas, cuando Carlos cuestionó la valía profesional de la concursante por haberse hecho popular tras denunciar públicamente haber sufrido malos tratos por parte de su exmarido Chiquetete. No obstante, el momento más duro de Raquel Bollo en el concurso fue cuando Aguasantas, segunda finalista de 'GH VIP 3', fue invitada a pasar tres días en la casa.

La concursante tomó al firme decisión de abandonar tras reencontrarse con su exnuera y escuchar en palabras de Kiko Matamoros que no era nada protagonista en el concurso. Aun así, decidió, finalmente, continuar hasta esta noche, en la que el público ha decidido expulsarla pese al grandísimo reclamo que sus compañeros de 'Sálvame' han manifestado durante toda esta semana, enfocada exclusivamente a expulsar a Alejandro Nieto.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series