FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BRONCÓN

Raquel Bollo estalla contra Carlos Lozano en 'GH VIP 4': "Me han matado a palizas hombres como tú"

Durante la mañana del domingo 28, la colaboradora de 'Sálvame' y el exmodelo se han enzarzado en una monumental bronca.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Febrero 2016 14:21 | Última actualización: Domingo 28 Febrero 2016 14:42

Pese a lo que muchos pensaran, debido a que no ha dado demasiados titulares desde que arrancara el reality show, parece ser que Raquel Bollo sigue en la casa de 'Gran Hermano VIP 4'. Prueba de ello es la monumental bronca que ha tenido con Carlos Lozano durante la mañana del domingo 28 de febrero.

En la pelea, la colaboradora de 'Sálvame' arremetía contra el exmodelo y presentador de televisión después de que se sintiera menospreciada por él. "Presentador, aquí tú y yo somos iguales. Friki, ¡¿te enteras?!", inquería a gritos la exconcursante de 'Acorralados' y 'Supervivientes'.

Por primera vez, Bollo saca a relucir en 'GH VIP 4' su episodio de malos tratos

Han sido varios los espectadores que se encontraban en ese momento viendo el directo de 'Gran Hermano VIP 4', a través de la web de Telecinco, los que han podido ver la pelea en directo y han podido capturarla en imágenes y comentarios que ya pululan por la red.

En ella, Raquel Bollo ha sacado a relucir por primera vez en el reality show de Telecinco el episodio de malos tratos que sufrió en el pasado. "¿Quieres que hablemos de verdad de quién vende su vida?", preguntaba Carlos Lozano a la tertuliana del corazón.

En ese momento, Raquel acaba estallando y, encarándose contra el que fuera presentador de 'Operación triunfo', gritando: "¿Quieres que te hable de mi vida? ¡Mi vida ha sido que me han matado a palizas, por culpa de tíos como tú!".

Tras la pelea, la enemiga íntima de Aguasantas ('Gran Hermano VIP 3') y colaboradora de 'Sálvame' ya ha amenazado con abandonar la casa de manera inminente si estas peleas siguen sucediéndose día sí y día también.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series