FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DESPEDIDA

Frank Blanco da las causas de su despedida de Kiss FM: "He perdido la ilusión"

El locutor y presentador abandona definitivamente la emisora tras seis meses al frente de "Las mañanas Kiss".

Por Irene ColtellPublicado: Viernes 18 Marzo 2016 11:10

Este jueves 17 de marzo, saltaba la noticia de que Frank Blanco abandonaba "Las Mañanas Kiss", el programa de radio que presenta en la emisora Kiss FM. El locutor se ha despedido de los oyentes este 18 de marzo en directo, confesando las causas de su adiós.

"He perdido la ilusión", confiesa Blanco. "No me parece honesto, si no tienes la ilusión que necesitas, seguir delante del micrófono. En septiembre me sobraba, pero esa ilusión ya no está, y creo que es honesto el dejar las cosas en un buen momento."

A continuación, el presentador ha agradecido a sus compañeros y a los oyentes su apoyo desde el primer día: "Gracias a las compañeras y compañeros que el verano pasado me recibieron en Kiss FM con los brazos abiertos, y gracias a los oyentes que sois muy auténticos, y a los que además os quiero dedicar esta última hora, que ha sido la vuestra desde el primer día".

Despedida definitiva

El locutor ha publicado en su Twitter personal una imagen junto a todo su equipo, acompañada del mensaje "¡La última, y nos vamos! Hasta siempre". Esta despedida confirmaba su salida definitiva del programa, antes de que el propio Blanco lo comunicase en directo.

De momento, Kiss FM no ha comunicado nada al respecto. Frank Blanco se encuentra actualmente al frente de 'Zapeando', el programa de humor que se emite en la sobremesa de laSexta.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series