Este jueves 17 de marzo, saltaba la noticia de que Frank Blanco abandonaba "Las Mañanas Kiss", el programa de radio que presenta en la emisora Kiss FM. El locutor se ha despedido de los oyentes este 18 de marzo en directo, confesando las causas de su adiós.
"He perdido la ilusión", confiesa Blanco. "No me parece honesto, si no tienes la ilusión que necesitas, seguir delante del micrófono. En septiembre me sobraba, pero esa ilusión ya no está, y creo que es honesto el dejar las cosas en un buen momento."
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
A continuación, el presentador ha agradecido a sus compañeros y a los oyentes su apoyo desde el primer día: "Gracias a las compañeras y compañeros que el verano pasado me recibieron en Kiss FM con los brazos abiertos, y gracias a los oyentes que sois muy auténticos, y a los que además os quiero dedicar esta última hora, que ha sido la vuestra desde el primer día".
La última, y nos vamos! ?
? Frank Blanco (@Frank_Blanco) 18 de marzo de 2016
Hasta siempre @KISSFM_es@lasmananaskiss!!! https://t.co/17UMOlVCeJ pic.twitter.com/1yYKp1QfTF
Despedida definitiva
El locutor ha publicado en su Twitter personal una imagen junto a todo su equipo, acompañada del mensaje "¡La última, y nos vamos! Hasta siempre". Esta despedida confirmaba su salida definitiva del programa, antes de que el propio Blanco lo comunicase en directo.
De momento, Kiss FM no ha comunicado nada al respecto. Frank Blanco se encuentra actualmente al frente de 'Zapeando', el programa de humor que se emite en la sobremesa de laSexta.