FormulaTV

GUERRA MÁXIMA

Ylenia ataca a Sofía ('GH 16'): "Mis curvas operadas a tu Susito le encantaban. De ti pasa, ¡olvídale!"

Además, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3' se defendió ante los que la critican por su faceta de cantante.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 19 Marzo 2016 14:07 | Última actualización: Sábado 19 Marzo 2016 14:08

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.989

  • 79

Ylenia reapareció una vez más en 'Sálvame deluxe' para aclarar los hechos acontecidos en las últimas semanas. Además, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3' se sometió al test de inteligencia que dio como resultado que es una chica superdotada con un cociente intelectual de 130.

Tras confirmarse su ya extinta relación con Suso ('Gran Hermano 16'), su excompañera de edición y actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Sofía Suescun, atacó continuamente a Ylenia debido a su noviazgo. En el plató del 'Deluxe', la cantante quiso mandarle un consejo: "Tiene un problema muy serio. Lleva desde que salió arrastrándose. ¡Olvídale! Mis curvas operadas a tu Susito le encantaban y de ti pasa".

Por otro lado, también ha tenido palabras para su expareja, Fede, al enterarse por Kiko Hernández de que Sofía había pasado una noche con el extronista: "Pobre Sofía, se quedaría con hambre ese día. La tiene un poco insuficiente, como su cerebro", refiriéndose a las proporciones de su pene. Por otro lado, también mandó otro consejo a su excompañero de 'Gran Hermano VIP 3': "Vete a Italia, idiota".

Ylenia ataca a Sofía ('GH 16'): "Mis curvas operadas a tu Susito le encantaban y de ti pasa. ¡Olvídale!"

Ylenia en 'Sálvame deluxe'

"No soy cantante y me intentan hundir como cantante"

Una de las mayores polémicas de las últimas semanas de Ylenia fue la filtración de una actuación en directo en la que se demostraron sus deplorables dotes para la música. La benidormense aseguró en 'Sálvame deluxe' que la grabación que salió a la luz es una actuación en la que hizo playback y que por eso no cantaba bien. Además, aseguró que está cansada de todos los "machaques continuos" a la que se está viendo sometida: "No soy cantante y me intentan hundir como cantante".

"Estoy muy harta ya", aseguró Ylenia cuando le preguntaron por el anuncio de que cancelaba los bolos. "No me fío de ellos y ellos no se fían de mí", haciendo referencia a los propietarios de las salas a las que asiste. "No voy a soportar lo que no debo para ganar dinero", sentenció dejando claro que necesita un contrato firmado con unas cláusulas específicas para que no haya problemas en los bolos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series