Notificaciones

CONTINENE SPOILERS

Alycia Debnam-Carey (Lexa en 'The 100') opina sobre la muerte que ha conmocionado a los fans

La actriz deja la puerta abierta al regreso del personaje: "Os dejo que lo descubráis vosotros mismos".

Redacción Domingo 20 Marzo 2016 12:45

Aviso:

En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de 'The 100'

'The 100' no tiene miedo a tomar polémicas decisiones, a matar personajes protagonistas o a llevar al extremo las consecuencias de sus actos, tres aspectos que hacen del drama de The CW una de las propuestas más interesantes de las networks americanas en la actualidad.

El último giro que ha conmocionado a sus seguidores ha sido la muerte de Lexa, impulsada por otro de los trabajos de su actriz, Alycia Debnam-Carey, quien ha explicado el giro durante el panel de 'Fear The Walking Dead' en el PaleyFest como recoge THR: "No queríamos incendiar un tema social, solo dar un poderoso final a un personaje tan querido", recalcó desde el inicio la joven, añadiendo que la decisión venía producida por su papel regular en la serie de zombies de AMC.

"Es increíble ver la respuesta tan pasional que ha provocado el giro entre los seguidores. Tengo que dejar claro que esta decisión nunca se tomó desde un punto de vista negativo. Fue una decisión puramente creativa con la que no queríamos crear un conflicto entre los seguidores. El amor por Lexa, tanto de los fans como del equipo creativo, ha hecho que este giro haya sido ejecutado con la mejor intención para dar una gran salida al personaje", añadía la actriz, justificando de este modo la muerte de Lexa.

lexa habla muerte

Alycia deja la puerta abierta a un regreso

Alycia quiso mostrar su satisfacción con la forma de producirse su marcha, pues dejó claro que a ella le "cabrea cuando un personaje abandona una serie con poco tiempo para darle una buena salida, o sin una explicación clara, por lo que en este caso me gusta que la razón sea así de definitiva, de poderosa".

Preguntaba acerca de un posible regreso a la ficción, posiblemente a modo de flashack, Debnam-Carey no quiso cerrar esa puerta, dejando a la imaginación de los lectores esta posibilidad: "Os dejo que lo descubráis vosotros mismos", contestó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere el actor y director Carles Flavià a los 70 añosMuere el actor y director Carles Flavià a los 70 años