FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA POLÉMICA

'Gran hermano VIP' podría anular la salvación de Dani Santos de las nominaciones tras desvelar la inmunidad semanal

El concursante comentó delante de Laura que se ha salvado a sí mismo tras las nominaciones, un acto prohibido por la organización.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Marzo 2016 18:17

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Las nominaciones de 'Gran Hermano VIP' podrían dar un giro inesperado de última hora. Las votaciones del pasado jueves 17 de marzo dejaron como resultado a Alejandro, Francisco Nicolás y Dani Santos como concursantes expuestos a la expulsión, siendo este último el salvado por el poder de la salvación que poseía el mismo junto a Rappel tras vencer en la prueba de inmunidad celebrada.

Este cambio hizo que Carlos Lozano subiese a la lista de nominados, dejando a "los tres mosqueteros" en la palestra. Una situación que ahora podría cambiar, puesto que tanto Dani como Gran Hermano VIP han incumplido el voto de secreto obligatorio de la salvación. El premio de poder salvar a uno de los nominados lleva asociado el secretismo en torno al movimiento realizado, quedando totalmente prohibido desvelar quién ha sido objeto de la salvación. Esta norma se ha roto, pues ambos han comentado delante de Laura Matamoros el movimiento realizado, lo que podría derivar en una sanción disciplinaria. A continuación, el vídeo que prueba la metedura de mata de los concursantes, obra de @farandulario_.

Alejandro ya vivió la suspensión de su salvación tras un error

El precedente en este sentido, aunque en un caso similar, ya se ha dado en 'Gran hermano VIP 4', pues la organización se vio obligada a retirar el poder de la inmunidad a Gran Hermano VIP tras haber roto una de las normas de la prueba semanal. Cabe recordar que los concursantes se encontraban realizando una prueba en la que debía tener la batería cargada, mediante unas bicicletas estáticas, para conseguir premios, algo que en el caso de la salvación no se consiguió, faltando un 2% de la batería para poder acceder a este lujo dentro de la casa. La organización reculó posteriormente gracias al aviso de Sema, retirando el poder a Alejandro.

Muchos seguidores del reality de Telecinco se encuentran ya demandando a la organización que actúe en consecuencia ante esta infracción, retirando la salvación como ya hicieran con Alejandro. Será el programa quien tenga la última palabra, pero en las redes sociales se está cocinando una protesta para conseguir hacerse oír durante la emisión de 'Gran Hermano VIP: el debate' con el hashtag #SuspensiónDeLaSalvación. De finalmente producirse esta sanción, el resultado de las nominaciones, y probablemente de la expulsión, sería bien diferente.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series