FormulaTV

COBERTURA EN DIRECTO

Ferreras ('Al rojo vivo') interrumpe sus vacaciones para cubrir desde Bélgica la actualidad como reportero

El presentador cubrirá en directo los últimos acontecimientos tras el atentado de Bruselas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Marzo 2016 12:59 | Última actualización: Miércoles 23 Marzo 2016 13:42

El triste suceso acontecido la mañana del 22 de marzo en Bruselas se produjo en plena Semana Santa, cuando la mayoría de los presentadores matinales se encontraba de vacaciones. Mientras Susana Griso y Ana Rosa Quintana continúan con su descanso, Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo', ha interrumpido sus vacaciones y ha vuelto a laSexta como enviado especial a Bruselas.

Cristina Pardo ha sido la encargada de sustituirle durante su ausencia. La periodista seguirá al frente de 'Al rojo vivo' durante esta semana, pero Ferreras aparecerá en el programa ejerciendo de reportero en la ciudad europea. Su labor no acaba aquí, ya que también realizará conexiones con los programas informativos de laSexta (laSexta noticias, 'Más vale tarde' y 'laSexta noche'), desde el epicentro de la noticia.

Ferreras interrumpe sus vacaciones para viajar a Bélgica como reportero

Ferreras interrumpe sus vacaciones para viajar a Bélgica como reportero (Atresmedia)

Experiencia como corresponsal

No es la primera vez que Ferreras viaja al lugar de los hechos tras un atentado de este calibre, ya que en noviembre de 2015 acudió a París como reportero de 'Al rojo vivo' tras el atentado cometido en la sala Bataclan.

Durante este viaje a la capital francesa, Ferreras conectó en directo con varios programas de laSexta, incluido 'laSexta Noche'. A raíz de estas conexiones en directo el presentador recibió algunas críticas, ya que su cobertura fue acusada de sensacionalista por más de un crítico.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series