FormulaTV

PROGRAMACIÓN

'Al rojo vivo' y 'Las mañanas de Cuatro' adelantan su emisión tras los ataques terroristas de Bélgica

'Los Desayunos' de TVE, 'El programa de Ana Rosa' y 'Espejo público' se han visto obligados a cambiar su itinerario y emitir un monográfico de los atentados.

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 22 Marzo 2016 12:33 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 12:37

Los programas matinales se han visto obligados a modificar su escaleta ante las necesidades del directo, marcado por los horribles atentados de Bruselas. Cristina Pardo, quien sustituye desde el viernes pasado a Antonio García Ferreras al frente de 'Al rojo vivo', ha adelantado la emisión del programa a las 09:30 horas tras conocerse los ataques terroristas de Bélgica.

El periodista de Vozpópuli y presentador, Javier Ruiz, que no está de vacaciones como su compañero Ferreras, ha empezado a retransmitir a las 10:20 de la mañana desde 'Las mañanas de Cuatro', llevando el peso de la cobertura del canal. El programa se ha visto obligado a modificar su calificación para mayores de doce años de edad por la dureza de las imágenes del atentado.

Javier Ruiz analizando la última hora de los atentados terroristas de Bruselas

Javier Ruiz analizando la última hora de los atentados terroristas de Bruselas

En 'Los desayunos de TVE' de TVE se entrevistaba la portavoz del PP, Andrea Levy, mientras se cometían los asesinatos, por lo que la agenda del programa dirigido por María Casado ha tenido que dar un giro de ciento ochenta grados para cubrir los hechos, contando con una de las primeras intervenciones de Mariano Rajoy por teléfono.

 src=

María Casado durante la emisión de 'Los desayunos'

Por su parte, 'El programa de Ana Rosa' que conduce Joaquín Prat en sustitución de Ana Rosa Quintana cubrió desde primera hora de la mañana los ataques. Esther Vaquero, en sustitución de Susanna Griso en 'Espejo público', también ha tenido que cambiar la agenda de su programa para emitir un monográfico sobre los ataques terroristas.

Joaquín Prat conduce 'El programa de Ana Rosa' durante los ataques

Joaquín Prat conduce 'El programa de Ana Rosa' durante los ataques

Tanto 'Espejo público' como 'El programa de Ana Rosa' han confirmado que alargarán su emisión para cubrir los hechos. Eliminando de la programación la emisión de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Telecinco y 'Karlos Arguiñano en tu cocina', 'La ruleta de la suerte' y 'Los Simpson' en Antena 3.

Imagen de 'Espejo público' durante la cobertura de los atentados

Imagen de 'Espejo público' durante la cobertura de los atentados

Las intervenciones de Mariano Rajoy

El presidente en funciones, Mariano Rajoy Brey, no ha tardado en transmitir a la opinión pública sus "condolencias a las familias de las víctimas y solidaridad con el pueblo belga" por lo ocurrido. Tras intervenir en la televisión pública del programa de María Casado, Rajoy ha conectado en directo con en 'El programa de Ana Rosa' para después hacer lo propio en 'Espejo público'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series