FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIONES

CBS renueva 11 de sus series, entre ellas 'NCIS', 'The Big Bang Theory' y 'Elementary'

A pesar de las buenas noticias, la cadena sigue sin confirmar si sus nuevas series como 'Supergirl' serán renovadas o no.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 26 Marzo 2016 14:13 | Última actualización: Domingo 27 Marzo 2016 10:58

Buenas noticias para todos los seguidores de las ficciones de la cadena estadounidense CBS. El canal ha renovado once de sus series y estas continuarán en parrilla con nuevas temporadas. Estas son 'The Big Bang Theory', 'Navy. Investigación criminal', 'NCIS: Los Ángeles', 'NCIS: New Orleans', 'Blue Bloods', 'Elementary', Hawaii Five-0, Madam Secretary', 'Mom', 'Scorpion' y '2 Broke Girls', tal como recoge The Hollywood Reporter.

Entre estas renovaciones no se encuentran series que estrenaron su primera temporada este año como son 'Supergirl', 'Limitless', 'Life in Pieces', 'Code Black' y 'Criminal Minds: Beyond Borders'. Ni ficciones que están pendientes de ser estrenadas como por ejemplo 'Rush Hour'. La cadena aún no ha tomado una decisión firme respecto a ellas: "Tenemos cinco nuevas series este año. De esas cinco, creemos que todas ellas serán renovadas y ya tenemos aseguradas cuatro de ellas".

Lo que sí ha confirmado la cadena son las ficciones que no serán renovadas: 'CSI: Cyber', 'The Good Wife', 'Mike and Molly' y 'Person of Interest', que finalizarán tras emitir la tanda de capítulos vigente.

CBS renueva 11 de sus series: 'NCIS', 'The Big Bang Theory' y 'Elementary', entre ellas

CBS renueva 11 de sus series: 'NCIS', 'The Big Bang Theory' y 'Elementary', entre ellas

Adiós a la saga 'CSI'

En el año 2000 llegaría una de las sagas televisivas más exitosas de la década. 'CSI: Las Vegas' llegó a la parrilla televisiva para atrapar al espectador durante 15 temporadas. La ficción tocaría techo con su quinta temporada y comenzaría su declive tras promediar en su última temporada la mitad de espectadores que consiguió en la primera.

Debido al éxito de la serie, la cadena decidió confiar en la posibilidad de crear diversos spin-offs que se desarrollasen en otras ciudades del país. Así nacieron 'CSI: Miami', 'CSI: NY' y 'CSI: Cyber'. Esta última intentó adaptarse a las nuevas tecnologías para resolver los crímenes relacionados con la tecnología más importantes.

La obvia renovación de 'The Big Bang Theory'

Pese a que varios de los seguidores de las ficciones de CBS pudieran estar con el alma en vilo por si alguna de sus series favoritas era cancelada, este no era el caso de los seguidores de 'The Big Bang Theory'.

Y es que, tal como anunció la propia cadena estadounidense en marzo de 2014, la ficción protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, entre otros, tenía asegurada su continuidad hasta el año 2017.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series