FormulaTV

CONFIRMADAS

FOX renueva 'Brooklyn Nine-Nine' y 'The Last Man on Earth'

La cadena apuesta por estas dos comedias que volverán con su cuarta y tercera temporada respectivamente.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Viernes 25 Marzo 2016 13:37 | Última actualización: Viernes 25 Marzo 2016 13:38

FOX se ha lanzado con el anuncio de dos renovaciones más, dos comedias de las que la cadena está más que orgullosa, según ha afirmado su presidente David Madden en un comunicado del que se hace eco TV Line.

'Brooklyn Nine-Nine', la ficción protagonizada por Andy Samberg, Stephanie Beatriz, Terry Crews y Melissa Fumero, entre otros, contará con una cuarta temporada; mientras que 'The Last Man on Earth', serie que encabezan Will Forte y Kristen Schaal volverá para continuar, en una tercera temporada, con las idas y venidas del que creyese ser el último superviviente de un virus letal.

Estas dos ficciones se unen a las recientes renovaciones de 'Gotham', 'Empire', 'Scream Queens' y 'Bones' que contaran con una tercera, segunda y decimosegunda temporada respectivamente. Así, mientras ya sabemos que podremos ver como Batman crece en su ciudad, los Lyon continúan luchando por su imperio y las "Channels" se van de prácticas médicas en su tercera temporada, otras ficciones no han tenido la misma suerte y aún esperan la confirmación.

'Brooklyn Nine-Nine' y 'The Last Man on Earth'

'Brooklyn Nine-Nine' y 'The Last Man on Earth'

'Sleepy Hollow' y 'New Girl' pendientes

Ichabod Crane está a la espera de saber si continuará su lucha contra el mal en una cuarta temporada de 'Sleepy Hollow', mientras, 'New Girl', la ficción protagonizada por Zooey Deschanel, está al borde de una renovación que tan solo sigue pendiente debido a la negociación de algunos contratos.

La continuación de 'Cooper Barrett's', 'The Grinder', 'Grandfathered', 'Rosewood' y 'Lucifer' también siguen a la espera de noticias por parte de una cadena más que feliz con la renovación de 'Brooklyn...' y 'Last Man...', dos series que, según Madden, cuentan con las "características de todas las grandes comedias".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series