FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Así son los concursantes y la academia de 'Top Dance'

El nuevo talent show de baile de Atresmedia será estrenado próximamente en Antena 3.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 26 Marzo 2016 16:19

Programa relacionado

Top Dance

Top Dance

Top Dance

2016

España

Realities

6,6

1 crítica

Popularidad: #314 de 1.918

  • 3

El nuevo talent show de Atresmedia Televisión llegará próximamente a Antena 3. 'Top Dance' abrirá las puertas de su academia a solamente 16 concursantes en las próximas semanas y la cadena de televisión ya ha comenzado a promocionar su gran apuesta desvelando así las primeras imágenes de la academia de baile. El centro dispondrá de muchos espacios abiertos tal y como es requerido por un arte como es el baile. La academia dispondrá de varias salas, incluyendo una de ellas llena de barras propias del ballet clásico junto a multitud de espejos. Por otro lado, los concursantes dispondrán de una enorme sala llena de sofás y sillones para poder desconectar y entablar relación con el resto de sus compañeros.

Las primeras imágenes que se presentaron hace escasas semanas ya mostraron algunas partes del plató. Con este adelanto se pueden observar las grandes proporciones con las que contará el escenario que tendrá forma de cuadrado y que en una de sus puntas se encontrará, en un lugar destacado, la mesa del jurado. Dicho jurado, que estará compuesto por Mónica Cruz, David Bustamante y Rafael Amargo, tendrá un papel muy importante en 'Top Dance' que marcará el futuro profesional de los concursantes para siempre.

Así será 'Top Dance'

Nada más comenzar el programa, Manel Fuentes se reunirá con los 24 aspirantes y les avisará de que no todos entrarán en la academia: "Hay una cosa que no os habíamos contado. Las puertas de la academia aún no se han abierto. Solo vais a entrar 16. Para ello, competiréis 90 segundos cada uno para conseguir que el público esté de vuestro lado", desvelando así, que serán un total de 16, los concursantes que entrarán a ocupar las plazas disponibles en la academia del programa.

Pero no solo deberán convencer al público. Los aspirantes deberán conseguir también la aprobación del jurado compuesto por Mónica Cruz, David Bustamente y Rafael Amargo. Las emociones estarán a flor de piel y no será fácil conseguir formar el equipo de concursantes que entrarán en la academia y lucharán por convertirse en el mejor bailarín de nuestro país.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series