FormulaTV

PRIMICIA FORMULATV.COM

Anna Simon, presentadora de 'Zapeando' por un día

La colaboradora tomará, por primera vez, las riendas del programa debido a la ausencia de Frank Blanco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Marzo 2016 16:17 | Última actualización: Jueves 31 Marzo 2016 16:52

La colabora Anna Simon sustituirá este próximo viernes, 1 de abril, a Frank Blanco al frente de 'Zapeando', según ha conocido FormulaTV.com. El presentador se ausentará ese día por asuntos personales y será la catalana la que tome la silla central del plató para conducir el programa de laSexta.

Durante el pasado verano fueron varios los colaboradores que se fueron turnando para presentar el programa aprovechando las vacaciones de Frank Blanco, sin embargo, en aquella ocasión Anna Simon no fue una de las elegidas.

Emulando al conocido juego de "Quién es quién", Frank Blanco ha ido este jueves dando pistas de su sustituto. A medida que se daban las pistas, los colaboradores habituales de 'Zapeando' y candidatos a cubrir la ausencia de su presentador han ido reduciéndose.

Anna Simon, presentadora de 'Zapeando' por un día

Anna Simon, presentadora de 'Zapeando' por un día

Confianza en Anna Simon

La elección de Anna Simon como sustituta de Frank Blanco no es casual. Atresmedia Televisión está muy satisfecha con la labor de la colaboradora, tanto en el programa de laSexta ('Zapeando') como en el programa de Antena 3 ('El hormiguero'). La gala 'Adiós 2013, adiós' (Antena 3), los 'Neox Fan Awards' (Neox), la 'Gala de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife' (Nova) o las 'Campanadas' (Antena 3) son solo algunos de los actos que Anna Simon ha presentado en los últimos años.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series