UNDÉCIMO EXPULSADO

Dani Santos, undécimo expulsado de 'Gran Hermano VIP 4'

El concursante temía ser el porcentaje más bajo y, al final, sus temores se han cumplido.

Por Dany Blázquez El 1 de Abril 2016 | 01:12

El undécimo expulsado de 'Gran Hermano VIP 4' ha sido Dani Santos. El concursante de la edición número 12+1 no ha logrado más que pasar en la casa VIP tres semanas. Entró como concursante reserva tras el abandono de Julián Contreras y ha pasado los últimos días muy preocupado imaginando que podría ser el porcentaje más bajo.

Dani Santos, undécimo expulsado de 'GH VIP 4'

Dani Santos, undécimo expulsado de 'GH VIP 4'

Lo ha vuelto a hacer. El concursante más divertido de la edición 12+1 de 'Gran Hermano' ha regalado grandes momentos en esta nueva oportunidad, aunque en la última semana se ha mostrado más agresivo que nunca. Sus constantes enfrentamiento con Carlos Lozano han provocado que el concursante explotase e insultara de manera muy grave al presentador.

Sin embargo, su entrada en el concurso no ha estado exenta de polémica, pues muchos seguidores del programa no entendieron su fichaje a tan solo unas semanas de acabar la edición. Además, en las redes sociales se ha llegado a comentar que la entrada tanto de él como de Laura Campos era tan solo una estrategia para hacer ganadora a la hija de Kiko Matamoros, pues la elección de estos dos ex grandes hermanos fue impulsada, mayoritariamente, por fans de la Matamoros.

Aun con todo, Dani Santos ha protagonizado tanto momentos divertidos como momentos tensos dentro de la casa. Sus mayores enemigos han sido Carlos Lozano y Alejandro Nieto. Esta noche ha explicado que su objetivo al entrar en 'GH VIP' ha sido siempre volver a vivir la experiencia, y que en todo momento ha sido él mismo y no ha utilizado ningún tipo de estrategia. Además, se ha mostrado orgulloso de su paso por la casa y ha vuelto a reconocer que le gustaría que ganase el concurso Laura Matamoros.