FormulaTV

VACACIONES INDEFINIDAS

Ruth abandona el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Tanto ella como Iván se deshacen en lágrimas en una dolorosa despedida que tratará de poner luz a su relación.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Abril 2016 14:54 | Última actualización: Viernes 1 Abril 2016 17:22

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' ha vivido en la mañana del 1 de abril un nuevo capítulo en el culebrón entre dos de sus tronistas: Ruth e Iván. Su complicada relación ha llevado a que la joven no pueda soportar la presión y haya decidido irse del trono, al menos por un tiempo indefinido.

La propia Emma García aconsejaba a la tronista que "cambiase el chip para superarlo", algo que considera solo podrá hacer fuera del programa, alejada del joven. La reacción de ambos fue instantánea, rompiendo a llorar ante los sentimientos que estaban aflorando en ellos.

ruth e ivan

Iván: "Me estoy volviendo loco"

Desde que Ivan aceptó el trono su relación ha estado marcada por altibajos, una situación que esta decisión tratará de solucionar. El tronista no aguantaba la presión del momento, reconociendo que "se está volviendo loco", algo que espera aclarar con la marcha de Ruth.

"Queréis ayudar a Ruth, pero también me hacéis daño a mi", reconocía con lágrimas en los ojos Iván. "Quizá sea un cobarde y no expreso lo que siento", advertía ante la marcha de quien pudiera ser su pareja si él "lo tuviera claro". Porque su problema reside precisamente en la confianza: "En nuestra relación me falta algo. Ese algo es lo que hace que desconfíe y que piense que mi relación con ella va a durar dos días si nos vamos de aquí". ¿Volverá Ruth al programa? ¿Acabará Suso compartiendo trono con Sofía para cubrir esta baja?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series