FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPECIAL

Josep Pedrerol y su equipo de 'El chiringuito de Jugones' cubrirán la resaca del clásico con un especial en Mega

Amplio debate, conexiones en directo con el Camp Nou, Canaletas y puntos de interés, las voces de los protagonistas y toda la polémica arbitral en este especial.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Abril 2016 11:06 | Última actualización: Sábado 2 Abril 2016 11:08

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

Este sábado se disputa en el Camp Nou el segundo clásico de esta temporada entre el FC Barcelona y el Real Madrid. 'El chiringuito de Jugones: especial clásico' en Mega, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, ha preparado una cobertura especial del partido, a partir de las 00:00 horas, donde el mejor equipo analizará lo ocurrido en el feudo culé desde todos los puntos de interés.

Este especial de 'El chiringuito de Jugones' contará con un amplio debate y las voces de los protagonistas. Asimismo, los espectadores de Mega podrán saber lo que ocurre en el Camp Nou, Canaletas y el resto de punto de interés a través de conexiones en directo y conocerán de primera mano toda la polémica arbitral que se genere en torno al partido que despierta más interés en el mundo del fútbol.

chiringuito de jugones el clasico

Cruce de dardos envenenados entre Pedrerol y Juan Carlos Rivero

El liderazgo deportivo ha sido la cuestión que ha desencadenado la última polémica entre los presentadores de 'El chiringuito de Jugones' y 'Estudio Estadio'. Primero fue Juan Carlos Rivero con un críptico "puede ser líder y ser tonto, claro que aún es peor no ser líder y seguir siendo tonto de remate", a lo que se unió el exdirector de Gol Televisión, José Joaquín Brotons, apuntando a Josep Pedrerol como el "tonto de remate" al que el director de 'Estudio estadio' se refiere. "Esto debe ser por el 'El chiringuito de Jugones' y su presentador que falsea datos oficiales", denominándole además "el sombrillas", juego de palabra por el nombre de su programa.

La respuesta de Pedrerol no se hizo esperar, quien pese a encontrarse de vacaciones encontró un hueco para responder con contundencia: "Clase de matemáticas: Es mejor un 4,8 que un 2,8. Por cierto, es mejor ser tonto que vago", publicaba en una conocida red social.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series