Notificaciones

REACCIONES

Los espectadores quieren a Anna Simón como presentadora de 'Zapeando'

La colaboradora presentó el programa 'Zapeando' por un día, tras la ausencia de Frank Blanco por motivos personales.

Redacción Sábado 2 Abril 2016 12:01

La famosa colaboradora Anna Simon presentó 'Zapeando' este viernes 1 de abril, debido a la ausencia de Frank Blanco por motivos personales. El nuevo reto de la periodista catalana ha causado buenas sensaciones entre la audiencia, que ha valorado su labor al frente del espacio de manera muy positiva.

Los espectadores destacaron en todo momento su buen hacer en su salto de nuevo a presentadora, llegando incluso a reclamarla como nueva presentadora fija del espacio, un puesto que de momento tiene asegurado Frank Blanco.

No es la primera vez que Anna Simón presenta un espacio de televisión, pues ya lo hizo en otras ocaciones como 'Por arte de magia', la gala 'Adiós 2013, adiós' en Antena 3, los 'Neox Fan Awards', la 'Gala de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife' en Nova, 'Así nos va' en laSexta o las 'Campanadas' de Antena 3.

Anna Simón presentando 'Zapeando'

Anna Simón presentando 'Zapeando'

La reacción de los espectadores

Cuando te expones ante el público siempre habrá críticas, tanto positivas como negativas, y aunque la presentación del programa 'Zapeando' por parte de Anna Simón haya cosechado algunos reproches, echando de menos a Frank Blanco como presentador, la colaboradora ha sido generalmente elogiada por la audiencia, mostrando su deseo de verla más en dicha función, como por ejemplo el próximo verano. Un aprobado con nota para Simón, que ha sabido aprovechar la ausencia de Frank para demostrar su buen hacer al frente de un programa donde ya se encuentra completamente integrada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jessica Henwick ('Juego de Tronos') será la protagonista femenina de 'Iron Fist' en NetflixJessica Henwick ('Juego de Tronos') será la protagonista femenina de 'Iron Fist' en Netflix