FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ESTRENO!

AMC pone fecha de estreno a 'Feed the Beast', drama protagonizado por David Schwimmer ('Friends')

La cadena ha confirmado el día de estreno mediante un nuevo teaser de la serie basada en la ficción danesa 'Bankerot'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Abril 2016 14:10

Serie relacionada

Feed the Beast

Feed the Beast

2016

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaCrimen

6,7

Popularidad: #3.312 de 3.453 Ranking Feed the Beast

El nuevo drama de AMC, 'Feed the Beast', se estrenará el próximo 31 de mayo según se ha confirmado la propia cadena en el nuevo teaser que ha lanzado para promocionar la serie que estará protagonizada por los actores, David Schwimmer (Tommy Moran) y Jim Sturgess (Dion Patras), los cuales interpretarán a dos amigos que desean abrir un restaurante.

La primera temporada de esta nueva serie constará de 10 capítulos escritos principalmente por Clyde Phillips ('Dexter' o 'Nurse Jackie'), y contará también en el reparto con la presencia de Michael Gladis ('Mad Men') y Christine Adams ('Terra Nova'), quienes darán vida a un mafioso sin escrúpulos y la mujer de Tommy, respectivamente.

Basada en la ficción danesa 'Bankerot'

'Feed the Beast' se trata de la adaptación del drama danés 'Bankerot', y relatará la historia de dos amigos que rondan los 40 años y piensan que la apertura de un restaurante griego en el Bronx de Nueva York podría ser su última oportunidad de triunfar como hosteleros. Es por eso que con el apoyo mutuo deciden emprender y lanzarse al vacío.

Por una parte, Tommy, interpretado por David Schwimmer, quien diera vida a Ross en 'Friends', estará pasando por problemas económicos, los cuales espera que se resuelvan tras el éxito que pretende alcanzar con este negocio. Por otro lado, Dion, interpretado por Jim Sturgess, está envuelto en problemas relacionados con la mafia, y puede que el restaurante le ayude a sobrellevar sus deudas con todo aquel que anda tras él.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series