Notificaciones
Feed the Beast
Feed the Beast
Feed the Beast
6,7

1 voto

Título: Feed the Beast

Año: 2016

Cadena: AMC

País: Estados Unidos

Género: Drama, Crimen

Primera emisión: 5 Junio 2016

Última emisión: 2 Agosto 2016

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2670 de 2671 puntuacion baja -13

Ranking votos: 1.032 de 1.833

Sinopsis

'Feed the Beast' es una serie dramática de televisión estadounidense creada por Clyde Phillips. Está basada en la ficción danesa 'Bankerot', desarrollada por Kim Fups Aakeson. La serie se emitió en AMC entre junio y agosto de 2016, antes de ser cancelada tras una única temporada de 10 episodios.

La serie sigue a Tommy Moran y Dion Patras, interpretados por David Schwimmer y Jim Sturgess, dos amigos íntimos en horas bajas que deciden montar un lujoso restaurante griego en el barrio del Bronx, en Nueva York. Moran es un antiguo sommelier que, tras la trágica muerte de su esposa, debe cuidar en solitario de su hijo de 10 años. Patras acaba de salir de prisión y todavía tiene deudas con la mafia, aunque sueña con convertirse en uno de los mejores chefs de Nueva York. Los problemas para mantener un restaurante en la competitiva ciudad de Nueva York y la relación entre ambos centran las tramas de la ficción.

El reparto de 'Feed the Beast' lo completan Lorenza Izzo como Pilar Herrera, una mujer que conoce a Tommy en un grupo de duelo y se enamora de él; Michael Gladis es Patrick Woichik, un mafioso local que trabaja para su padre; John Doman como Aidan Moran, el padre de Tommy, un hombre de negocios sin piedad y tremendamente racista; Christine Adams es Rie Moran, la difunta mujer de Tommy que aparece mediante flashbacks; y Elijah Jacob es Thomas Moran, el hijo de diez años que está en shock tras presenciar la muerte de su madre y no ha vuelto a hablar.

Por lo general, la serie recibió pésimas críticas, y sus audiencias tampoco acompañaron en exceso, debutando con 976.000 espectadores y llegando a caer por la barrera de los 300.000 seguidores en algunos episodios. AMC canceló la serie en septiembre de 2016, tras emitir los 10 episodios de la primera temporada.

Noticias

Reparto Reparto completo