FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPECIAL FÓRMULATV.COM

Las 7 tramas más locas en las que podría basarse la 6ª temporada de 'American Horror Story'

El creador de la serie, Ryan Murphy, aún no habría elegido de qué trataría la nueva temporada de la ficción de FX.

Por A. OrejaPublicado: Domingo 3 Abril 2016 13:34 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 12:06

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

'American Horror Story' se ha convertido en una de las series más exitosas de FX. La idea de que cada temporada utilice a los mismos actores junto al fichaje de algunos nuevos bajo una temática totalmente diferente hace que la ficción creada por Ryan Murphy no pierda interés o frecura año tras año.

Aún se desconoce el tema sobre el que tratará la sexta temporada, pero el creador de la serie, Ryan Murphy, baraja dos ideas entre las que tendrá que elegir muy pronto ya que el rodaje dará comienzo en el mes de junio, tal y como avanzó la actriz Angela Bassett. A continuación, desde FormulaTV.com hemos querido dejar volar nuestra imaginación y darle algunas pistas sobre cuál podría ser la temática de las futuras próximas temporadas de 'American Horror Story'.

 src=

1. 'American Horror Story: Orphanage'

Es una de las ideas que más vueltas ha dado a través de las redes. El ejemplo claro se puede encontrar en la película española "El orfanato" del director Juan Antonio Bayona. Los niños, cuando quieren, dan mucho miedo y eso es algo que se puede exprimir muy bien si se sabe cómo hacerlo. Además, tal y como adelantó el propio Ryan Murphy, la sexta temporada de 'American Horror Story' incluirá personajes infantiles, lo que vendría a reforzar la idea de que la próxima temporada se desarrolle en un centro infantil de estas características.

La historia podría comenzar en el presente con Lady Gaga intentando descubrir sus orígenes y encontrándose con un orfanato en el que las más grandes pesadillas infantiles pueden hacerse realidad. Un lugar donde los monstruos más temidos por los niños cobren vida para llevarse las almas de cualquier intrépido que decida internarse en el lugar. Con Angela Bassett como médium y un Matt Bomer dirigiendo el centro en la actualidad, los escalofríos estarían asegurados.

 src=

2. 'American Horror Story: Z'

Los zombies están de moda y a pesar de que ninguna serie ha podido igualar la calidad de 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead', Ryan Murphy podría darle un buen giro a esta temática. A pesar de tratarse de un género que podría estar quemado, 'American Horror Story: Z' podría encontrar su hueco en la parrilla televisiva. Y más si se tiene cuenta el interés que acapara la serie estrella de AMC.

En este caso, Sarah Paulson podría ser la gran líder de un ejercito de zombies. Teniendo una conciencia plenamente humana y sangre de zombie, el personaje de Sarah estaría dispuesta a aniquilar la sociedad. Para evitarlo, un equipo de inexpertos humanos, liderado por Lady Gaga, intentarán detener las hordas de zombies de una manera un tanto peculiar: corriendo los graves peligros de infiltrarse entre los propios zombies del cuartel general de la gran líder del mal.

 src=

3. 'American Horror Story: Penitentiary'

Uno de los lugares que más de moda están últimamente en el que desarrollar las tramas de las series actuales es la cárcel. 'Vis a vis' y 'Orange is the New Black' son algunos ejemplos de ello, con la prisión de Alcatraz en San Francisco como el máximo exponente de los lugares carcelarios rodeado de las más estrambóticas historias jamás contadas.

Un poderoso magnate, Finn Wittrock, está dispuesto a llegar a un acuerdo con el Gobierno de los Estados Unidos para convertir Alcatraz en una de las cárceles más seguras del mundo. Tras su remodelación, el Gobierno escogerá a unos pocos convictos considerados como los más peligrosos del mundo para probar las nuevas tecnologías utilizadas para convertir Alcatraz en esta centro de máxima seguridad. Una vez encerrados, los personajes se verán metidos en una madriguera donde poco a poco irán desapareciendo uno a uno, asesinados de la manera más cruel posible. El problema vendrá cuando descubran que uno de ellos es el infiltrado por el dueño de la prisión para testar las más crueles, despiadadas y mortíferas armas de seguridad de la cárcel.

 src=

4. 'American Horror Story: Whorehouse'

El negocio de la prostitución es algo que está en todas las regiones del mundo. Algunas lo tienen legalizado, tal y como ocurre en Amsterdam, y otras lo tienen absolutamente prohibido. Actualmente no hay casi ficciones que traten el tema de la prostitución de forma directa y es un filón que Ryan Murphy bien podría utilizar en su nueva temporada.

Dos grandes bandas están enfrentadas por el control del barrio rojo de una conocida ciudad y no pararán hasta que una de la dos sea sometida por la otra. Sarah Paulson y Lady Gaga podrían ser las grandes Madames que harán todo lo posible porque su negocio prospere. Un juego en el que las prostitutas tendrán todas las de perder y donde los psicópatas más importantes de la historia se darán cita para llevar a cabo las perversiones sexuales más extremas jamás relatadas.

 src=

5. 'American Horror Story: Amish'

Si hay un grupo etnorreligioso que siempre ha llamado la atención es el de los Amish. Conocidos por su estilo de vida sencilla, vestimenta modesta y tradicional y su resistencia a adoptar las comodidades y tecnologías más modernas, se antoja como uno de los ejes más estrambóticos entre los que se podría desarrollar la próxima temporada de la serie.

Ambientado en la actualidad, una pequeña comunidad amish se ve obligada a cambiar sus costumbres al verse regulada por las nuevas leyes del Estado. Pero no todos ellos estarán dispuestos a dejar sus creencias atrás y, tras la revolución, el Gobierno decidirá encerrarlos en una especie de gran reality sin que los propios individuos tengan conocimiento de lo que ocurre, al estilo de "El show de Truman". El problema vendrá cuando el mundo como tal desaparezca y solo queden vivas las personas dentro del gran plató, sin conocer que el mundo tal y como lo conocían ha dejado de existir. 'Dead Set' pero sin zombies y con la particularidad Amish, un ingrediente muy estimulante.

 src=

6. 'American Horror Story: Ghost Ship'

Hay un tema que nunca pasará de moda y ese es el de los piratas y los barcos fantasmas. Al más puro estilo de "Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra" pero en un tono mucho más oscuro y tenebroso, 'Ghost Ship' podría llegar a ser una de las tramas más diferentes de todas las ficciones actuales.

Un barco de la actualidad navega por el océano cuando se cruza con algo que bien podría parecerse a un barco fantasma. Lo que descubrirá la tripulación a lo largo de su viaje es que el barco continúa apareciendo de forma constante, a la vez que los tripulantes de la moderna embarcación van desapareciendo en extrañas circunstancias. Una extraña maldición, y la vida de sus antepasados, tendrían un peso fundamental en las tramas de 'American Horror Story: Ghost Ship'. Y sí, los piratas y los fantasmas diabólicos serían una parte indispensable de la misma.

 src=

7. 'American Horror Story: Cursed Train'

El famoso tren transiberiano de los años 40 también podría ser el ambiente perfecto para una temporada. Una historia que se acerque a la relatada en "El asesinato en el Orient Express" mezclado con las tramas más sangrientas marca de la casa de Ryan Murphy bien podría dar mucho más juego de lo que parece.

Todos los trabajadores del tren ocultan un gran secreto que tarde o temprano será desvelado. Todos y cada uno de ellos tienen las manos manchadas y las verdaderas víctimas de todas sus atrocidades son los viajeros de la línea ferroviaria más larga del planeta. Un intrépido detective intentará desenmascarar la verdad del negocio que allí tiene lugar. Pero no será tan fácil, ya que el detective tendrá sus propios secretos que harán que el tren maldito llegue a convertirse en un auténtico paraíso de los psicópatas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series