FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SEMIFINAL

'Got Talent España' eligió a sus primeros 5 finalistas en una gala llena de emoción

El concurso ya tiene a los primeros clasificados para una final que promete contar con talentos de lo más variados.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Abril 2016 11:13 | Última actualización: Domingo 3 Abril 2016 11:14

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

El concurso de Telecinco 'Got Talent España' se acerca a su fin, lo que significa que algunos de los aspirantes han de decir adiós a su sueño mientras otros se acercan más a una meta no tan lejana que promete dejar grandes momentazos.

La primera semifinal ha dejado esos cinco primeros nombres, cinco artistas que podrían ser el número uno, gracias al apoyo de los jueces o del público. Y es que en esta primera criba dos de los afortunados han visto como su camino a la cima se despejaba gracias al beneplácito del jurado, mientras los otros tres elegidos salían del entusiasmo de un público que disfrutó de lo lindo con unas actuaciones más que variadas.

Pero no sólo los asistentes saborearon cada momento, sino que los jueces se maravillaron de nuevo con el talento inesperado que siguen demostrando los concursantes. Jesús Vázquez aseguraba pasarlo fatal tratando de elegir, para terminar pidiendo el relevo a Santi Millán: "La semana que viene traed a otro que yo le he pasado muy mal". Mientras Jorge Javier Vázquez mostraba una sonrisa tierna al ver que el grupo de baile 'Bichiswaa'g se había inspirado en él a la hora de diseñar una coreografía graciosa y original.

Primeros finalistas 'Got Talent España'

Primeros finalistas 'Got Talent España'

Todo tipo de talentos

Además de estos jovencísimos bailarines, Dianne, con su voz madura, profunda y cargada de emoción, demostró de nuevo ser digna del botón de oro de Jorge Javier, haciéndose con un hueco en una final que de momento cuenta únicamente con esta cantante.

El violinista Javi Lin volvió a entusiasmar con su don, demostrando que no se necesita nada más para llenar un escenario más que sobrio que contó también con un sutil acompañamiento que hizo que la atención jamás se desviase de las expertas manos de este artista; al que se unió también el equilibrista Donet, un aspirante que supo salir al paso tras un tropezón que solo hizo añadir expectación a una semifinal que no quiso decirle adiós.

Fonty completaba este primer grupo gracias a una actuación dinámica que subrayó su capacidad de seguir aportando algo más con el paso de las semanas. A 'Bichiswaa'g, Dianne, Javi Lin y Fonty se unirán los próximos elegidos en la segunda semifinal que nos dará los nombres de cara a una última gala que promete no tener desperdicio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series