FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

HONDURAS 2016

"El Dioni", nuevo concursante confirmado de 'Supervivientes 2016'

Tras concursar en 'Acorralados', Dionisio Rodríguez Martín ficha por el reality show de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Abril 2016 22:13 | Última actualización: Domingo 3 Abril 2016 22:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Tal como ocurriera cuando se anunció su participación en 'Acorralados', Dionisio Rodríguez Martín, más conocido como "El Dioni", ha confirmado este domingo 3 de abril su fichaje por la edición de 2016 de 'Supervivientes' en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Pese a que en su día se viera forzado a abandonar el reality show producido por Magnolia TV y emitido por Telecinco por problemas de salud, parece ser que el fugitivo más famoso de la televisión ha logrado pasar todas las pruebas médicas para viajar a Honduras.

"El Dioni", nuevo concursante confirmado de 'Supervivientes 2016'

"El Dioni", nuevo concursante confirmado de 'Supervivientes 2016'

Los nombres de 'Supervivientes 2016'

'Gran hermano VIP 4' está ya en sus últimos días de convivencia, lo que indica que la nueva edición de 'Supervivientes' está cada vez más cerca. A excepción de Cristian y Mari Carmen, los ganadores de 'Pasaporte a la isla', y la confirmación de Mila Ximénez, Víctor Sandoval y Yurena, Telecinco intenta mantener los nombres de los nuevos supervivientes en el más absoluto de los secretos.

Los detalles de la primera edición del reality show de aventuras y supervivencia que producirá Bulldog Producciones también de intentan mantener ocultos. Bajo la presión de hacer una buena edición que mantenga el menos los datos de las anteriores, con el objetivo de alcanzar o incluso superar a las de los años 2011 (triunfo de Rosa Benito) y 2015 (triunfo de Christopher Mateo), que cosecharon unas espectaculares medias del 27,8 de share (3.963.000 espectadores) y 27,3% (3.346.000 espectadores) respectivamente, la productora ha llegado a cerrar un total de 60 precontratos.

Los precontratos no aseguran la participación de las personas que los firman, ya que en un principio viajarán esta año a Honduras 18 celebrities, pero sí sirve para asegurarse la presencia de alguno de ellos, estudiar las posibles tramas que darían al juntar en una isla a determinados personajes, y ofrecer a la cadena un amplio abanico de posibilidades para que tome la decisión final.

A los famosos que ya han firmado este precontrato, como Suso e Ylenia, tal y como informó oórmulaTV.com en exclusiva, o Juan Miguel de 'Hotel Glam', se suma ahora el nombre de Ramiro, conquistador de 'Un príncipe para 3 princesas', la tercera edición del dating show de Cuatro que presenta Luján Argüelles.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series